Linux en XP? o XP sobre Linux? alguien me ayuda?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 14:19# 11

nosotros somos estudiantes de informatica y os podemos ayudar con preguntas sobre linux en http://newpod.blogspot.com/ >linux
si quereis aprender o ayudar en los proyectos ke intentamos hacer y aprender algo mas entre todos sobre linux. os esperamos alli.
un saludo. D1M4R sigo con lo de los auriculares ejejeje

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 22:13# 12
D1M4R escribió:Si que da buenos resultados, aunque no lo he probado con el iTunes pero funciona muy bien.

Okulto, para juegos no es mejor Cedega?? o mejor winex??

Y ya que estás, me podrías echar una mano (al cuello xD) para instalar una tarjeta usb wifi que me trae de cabeza Imagen Porque veo que mal no se te tiene que dar esto de linux jeje

Saludetes

A fecha de hoy no se como andara Cedega, prefiero winex. Sobre lo del tema de la USB wi-fi te recomiendo las netgear, funcionan de lujo. En cualquier caso dime la marca y el modelo exacto y vemos que podemos hacer. Y sobre lo de si se me da bien o mal... bueno... a veces tengo mis momentos xD lo que pasa que con los años me voy haciendo menos friki y mas comodon pero bueno. Al menos me gano la vida con ello desde hace mas de 10 años ;).

Salu2!!!
iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Dic 2006, 22:54# 13

Muchas gracias Okulto, la cosa está que no quiero/debo comprarme otra jeje. La que tengo, usb no es nada sorda (buen alcance), y no me puedo permitir una pci, puesto que no tengo mas pci libres jajajaja
Es una con chip PrismGT (o prims54), pero ya tengo localizado el driver, aún me estoy pegando con la forma de instalarlo, pero lo conseguiré!!!!! :twisted::twisted:

Saludetes

ディマルです!
Gracias  