mecachis, ya me había hecho yo ilusiones...
pensaba que cuando decíais que había que limpiar el ipod con alcohol, os referíais a otra cosa...
jajaja
Estás en: Limpiar ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mecachis, ya me había hecho yo ilusiones...
pensaba que cuando decíais que había que limpiar el ipod con alcohol, os referíais a otra cosa...
jajaja
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajajaja miedo me das Nanin
Alcohol nunca se debe usar!!
En todo caso un paño ligeramente humedecido, en serio, evitad el alcohol, que daña el acabado.
Yo con pasar la camiseta por encima de el Invisible Shield...
Pst! Un escupitajo y lo refriego en la remera y liiiisto!
Para limpiar espejuelos o el que venden para limpiar camaras y computadoras. Con un paño o papel especial para eso.
el alcohol bebetelo, que no me entere yo que andas malgastando alcohol en el ipod!! me cabuennnnnnnnnnnnn....
yo lo limpio con un paño con un poco de agua y ya ta! claro esta que no soy un guarrete y no lo tengo muy lleno de mierda.........
fertrull escribió:el alcohol bebetelo, que no me entere yo que andas malgastando alcohol en el ipod!! me cabuennnnnnnnnnnnn....
yo lo limpio con un paño con un poco de agua y ya ta! claro esta que no soy un guarrete y no lo tengo muy lleno de mierda.........
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:fertrull escribió:el alcohol bebetelo, que no me entere yo que andas malgastando alcohol en el ipod!! me cabuennnnnnnnnnnnn....
Menos mal, ya ensaba yo que era el unico asustado viendo como limpian el ipod con el JB o cacique en vez de beberselo