Limitador de volumen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 00:27# 1

Hola mucha gente quiere potenciar el volumen de su equipo ya que se ve que los europeos estan capados.
Yo tube que llevar a reparar un iPod a reparar (lo ice desde la web) el caso es que me dieron no nuevo l cabo de 4 dias i al ponerlo me alucine por el volumen hasta me dolia...

La anecdota es: quien quiera potenciar el volumen pero sin preocupaciones de que ningun prgrama se os meta en el iPod enviarlo a reparar por cualquier chorrada, esto que estoi diciendo tampoco es plan.
Pero a mi me parecio que el volumen era mas fuerte, a alguien mas le a dado la misma sensacion?

Salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*Invisible Shield full body
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2008, 13:02# 2

hola a todos:
respecto a este tema ya comentado:

si, vasta con editar el archivo RegionalVolumeLimits.plist q se encuentra en /System/Library/Frameworks/Celestial.framework

mañana o pasado con tiempo pondré una entrada en el blog con todos los archivos "importantes" q podemos encontrar en el otuch, así como las rutas mas importantes, archivos útiles, archivos ya editados... etc

Me gustaria saber donde se encuentran todas esas rutas con pelos y señales y si debo tener el jailbreak o algo ya q me interesa mucho descapar el limitador del volumen

muchas gracias

skate or die
Gracias  
25 Mar 2008, 13:35# 3
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  