Estás en: Limitador..

Limitador..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2006, 13:53# 1

Veréis, tengo el ipod de 2g, y e kitado el limitador de volumen y se escucha la musica bastante alta a volumen 100%.
He encontrado un programa en el foro llamado http://gopod.free-go.net/# entonces, tengo mi duda de que si le doy al Go, la musica se escuchara mucho mas alta. y si corro algun riesgo.
Tambien que si se cascarian los auriculares y si tendria algun problema me lo cargaria.

GRACIAS¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2006, 13:58# 2

No hay ningun riesgo para tus auriculares,ya que la version americana viene con los mismos auriculares y viene sin capar,asi que por eso no pasa nada,respecto a tus oidos,cuidalos,tu sabras el volumen que necesitas!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2006, 14:09# 3

Claro, si ves que tienes bastante con es volumen capado, pues no le quites el capado, eso esta pensado mas bien para conectar el iPod a unos altavoces o equipos de música

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Sep 2006, 18:15# 4

Pero lo que quieres es bajar el volumen o aumentarlo? Supongo que sera que quieres normalizar las canciones.
Usa el programa mp3gain, esta utilidad te normaliza todas las canciones a 89 db . No es necesario quitarle la limitacion que trae de fabrica a no ser que quieras quedarte sordo. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad