Hola acia tiempo que no pasaba por aqui, como pone en mi fima he echo una nueva adquisicion un flamante MacBook negro:D .
La cuestion es que yo tengo 16 añs y el otro dia subiendo por las escaleras de bachillerato me encuentro con el director en el pie de las escaleras i yo oyendo mi iPod, me obliga a darselo i petende tenerlo requisado durante un mes, el caso es que las normas dicen que al insti no se pueden traer, pero por la puerta entran cientos de ellos, el es un hi** de pu** (ya me ha echo algunas putadas) i delante mio abia uno que lo estaba oiendo tambien pero, no se lo pidioa el no sino a mi. Amigos mios que lo vieron me dijeron que lo pidio por put***me.
Yo la anterior vez que me lo quitaron fui al Depatamento de Educacion, able con el inspector i dijeros que las normas de regimen interno son intocables i se han de cumplir. Si hasta me lei los derechos i los deberes de los alumnos...
Quiero que me digais si creeis que un centro docente se te tiene que quedar un mes con 300 € tuyos?, privarte del uso en el gimnasio o simplemente fuera del insti?
Aparte si las normas van a misa i ponen que puedo matar a un compñero que me moleste, no ire a la carcel?
Creo que eso de que te lo requisen es hurto i es anticonstitucional aparte que solo subia las escaleras n estava viendo un video n jugando durate classe sino subiendo las escaleras a primera ora.
Porfavor quiero saver que pensais
Salu2
PD: os lo explicare mañaana mejor porque oi lo e exo corriendo pero asi mañana ya tego algo que leer.