loreto escribió: creo que se deban consentir barbaridades como las que han expuesto aquí Choza244, victor himura y Corey Taylor.
Yo no soy quién para llamaros la atención por vuestra actitud, pero ós aseguro que sé de lo que estoy hablando, porque lo veo todos los días en mi trabajo, que semillas como la que lleváis dentro, son el gérmen que hace que día a día esta sociedad sea menos segura y más llena de violencia, y diariamente veamos un creciente número de desgracias familiares.
La violencia NO es la solución para ningún problema.
Haber estos chicos han expresado lo primero que se les pasó por el teclado y eso está bien en MSN, pero no en un foro ¿Por qué?
Porque los mensajes de un foro no se pierden y tienden a demostrar el verdadero carácter de las personas. La primera reacción de un ser humano por lo general es la más genuina, libre de toda influencia. Así que esta gente ha demostrado un grado de sinceridad innegable, que refleja grandes traumas o inconformidades con la vida. Cualquier licenciado en sicología llegaría a un diagnóstico similar.
Esa misma opinión cobija a quien decomiso el iPod. Se ha portado como un chorizo de corbata. Actitud explicable en las FFMM debido a la tensión que sufren, pero no en un docente, este señor abusó de su poder.
Al afectado:
1. Puedes pelear legalmente gastándote lo que quieras en Abogados, alega invasión a la intimidad, hurto agravado, abuso de poder, daño emergente... pero prepárate para estar firme y conseguir buenos testigos que apoyen tu versión. En un proceso se debe estar recto hasta el final. Si no = pierdes.
2. Si en tu cole está prohibido cargar electrónicos, excepto en emergencias, entonces ni se te ocurra accionar = Nadie puede alegar su culpa para defenderse. O sea aguántete el varillazo.
3. Entre más grande hagas el conflicto mayores serán las consecuencias para tí: Algunos recomendaban
conductas delictivas contra tu directivo, ¿adivinen qué? Aunque lo manden a borrar de la faz de la tierra tarde o temprano las autoridades darán con ustedes, no importa se se escuden con el poder, con el dinero, con la juventud. Los cirminales así sean de corbata caen. Es un hecho estadístico. Y si no les temen a las autoridades témanle a la vida porque... las cosas tienden a regresar a su autor.
4. Lo que me lleva a decir que al directivo que se ve que abusa de su condición como tal, tarde o temprano tendrá su merecido. Por cierto si el tipo era capaz de romperte los audífonos, no me queda duda de que no vale como ser humano.