Leyes Escolares que no m amparan :S "robo, hurto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2007, 23:55# 61

No te preocupes Ipod Jongar, por mi parte solo intentaba comprender por que razon el director de tu instituto hizo lo que hizo. De todas maneras, a lo mejor el hombre estaba un poco quemado por algo ( a quien no le ha pasado?) y tu fuiste el primero que se cruzo con el... De todas maneras vete a su despacho y pideselo educadamente y te lo devuelve seguro. Un saludo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2007, 23:57# 62

chicos ami no se vosotros pero yo creo ke mi comentario no es violento (mas ke nada por lo ke pongo entre parentesis) solo ke me sobrexcito y me pongo de los nervios, no olvidemos de ke estamos ablando de un iPod, un aparato joder... si fuese droga, una navaja o ke se yo...pues si veo logico ke asta alla policia como en los USA!!!

pero decidme de verdad con el corazon en la mano...si ese tio tiene el DERECHO (por supuesto ke niuno) de kitarle el iPod a este chaval, es ke no tiene NINGUN derecho, te esta privando de lo ke es tuyo y creo ke las normas del colegio o del instituto son un simple mero echo para joder la marrana!!! y achantar a los alumnos para ke los profesores/as recuperen esa AUTORIDAD (para mi corrupta de los pies a la cabeza igual a la de la policia...) ke una vez perdieron porke cuatro garrulazos (como bien dicen en comentarios anteriores) se impusieron.

esas normas y autoridades no las aguanto (siempre sin causa justificada) salvo cuando es dentro de clases, cuando iva al insti tan solo hace 5 años esta norma absurda no existia o ke? lo digo porke yo iva a un colegio privado mas ke nada... y en eso mas duro ke la publica en cuanto a normas...es mas duro...

tambien tengo ke reconoces ke ahora los niñatos se an echo con el control de los colegios y bueno...ke os voy a contar ke no sepais...
espero no aver sido violento en este comentario :x:x:lol::lol:

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
09 Feb 2007, 05:01# 63

ok, me quiero disculpar por mis comentarios un poco violentos, ahora lo unico que quiero es expresar mi opinion con un poco mas de respeto:

Me parece injusto.

Imagen
Gracias  
10 Feb 2007, 18:31# 64
loreto escribió: creo que se deban consentir barbaridades como las que han expuesto aquí Choza244, victor himura y Corey Taylor.
Yo no soy quién para llamaros la atención por vuestra actitud, pero ós aseguro que sé de lo que estoy hablando, porque lo veo todos los días en mi trabajo, que semillas como la que lleváis dentro, son el gérmen que hace que día a día esta sociedad sea menos segura y más llena de violencia, y diariamente veamos un creciente número de desgracias familiares.
La violencia NO es la solución para ningún problema.

Haber estos chicos han expresado lo primero que se les pasó por el teclado y eso está bien en MSN, pero no en un foro ¿Por qué?

Porque los mensajes de un foro no se pierden y tienden a demostrar el verdadero carácter de las personas. La primera reacción de un ser humano por lo general es la más genuina, libre de toda influencia. Así que esta gente ha demostrado un grado de sinceridad innegable, que refleja grandes traumas o inconformidades con la vida. Cualquier licenciado en sicología llegaría a un diagnóstico similar.

Esa misma opinión cobija a quien decomiso el iPod. Se ha portado como un chorizo de corbata. Actitud explicable en las FFMM debido a la tensión que sufren, pero no en un docente, este señor abusó de su poder.

Al afectado:

1. Puedes pelear legalmente gastándote lo que quieras en Abogados, alega invasión a la intimidad, hurto agravado, abuso de poder, daño emergente... pero prepárate para estar firme y conseguir buenos testigos que apoyen tu versión. En un proceso se debe estar recto hasta el final. Si no = pierdes.

2. Si en tu cole está prohibido cargar electrónicos, excepto en emergencias, entonces ni se te ocurra accionar = Nadie puede alegar su culpa para defenderse. O sea aguántete el varillazo.

3. Entre más grande hagas el conflicto mayores serán las consecuencias para tí: Algunos recomendaban conductas delictivas contra tu directivo, ¿adivinen qué? Aunque lo manden a borrar de la faz de la tierra tarde o temprano las autoridades darán con ustedes, no importa se se escuden con el poder, con el dinero, con la juventud. Los cirminales así sean de corbata caen. Es un hecho estadístico. Y si no les temen a las autoridades témanle a la vida porque... las cosas tienden a regresar a su autor.

4. Lo que me lleva a decir que al directivo que se ve que abusa de su condición como tal, tarde o temprano tendrá su merecido. Por cierto si el tipo era capaz de romperte los audífonos, no me queda duda de que no vale como ser humano.
Gracias  
10 Feb 2007, 18:41# 65
simonlebon escribió:...Porque los mensajes de un foro no se pierden y tienden a demostrar el verdadero carácter de las personas. La primera reacción de un ser humano por lo general es la más genuina, libre de toda influencia. Así que esta gente ha demostrado un grado de sinceridad innegable, que refleja grandes traumas o inconformidades con la vida. Cualquier licenciado en sicología llegaría a un diagnóstico similar...

No hace falta estudiar psicología para saber que la violencia no es la actitud apropiada para enfrentarnos a los reveses que nos da la vida...Es sólo la más cobarde e ignorante de las posturas...
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 18:47# 66
loreto escribió:No hace falta estudiar psicología para saber que la violencia no es la actitud apropiada para enfrentarnos a los reveses que nos da la vida...Es sólo la más cobarde e ignorante de las posturas...

Hay Lory, si todas las personas pensaran como tú no habrían guerras, ni sicólogos. Lo que pasa es que muchos justifican la lucha y de eso viven, por eso le hacen creer a los demás que no hay otra vía. Como sea viva el amor Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 12:53# 67

me gustaron tus palabras simonlebon

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 20:31# 68

No saben lo que tardé en leer este hilo completo xD...está muuuuy interesante...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
10 Mar 2007, 01:28# 69

yo pienso que lo deben de dejar realizar por que es de uno perom solo en los resesos :oops:

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
08 May 2007, 00:13# 70

cuando a mi me lo van quitar supuestamente yo no me dejo asi me hagan una anotacion y en tu caso yo llevaria a mis padres si el director no me lo quiere devolver

Gracias  