Leyes Escolares que no m amparan :S "robo, hurto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 21:15# 31

Buenas a todos, lo que esta claro en este post es que la gente mas joven defendera una postura y los mas veteranos otra. A mi me parece excesivo que dentro de las instalaciones del colegio te lo quiten pero claro son normas y las veo logicas, pero como castigo que se lo quede el profesor no lo veo muy bien, seguro que hay otras maneras. Lo del movil esta claro, y mas dentro de clase, cuando trabajas y estas reunido tambien es de mala educacion pillar el telefono, pues ya en clase mas aun, digo yo

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2007, 22:09# 32

pues yo no lo veo asin ke kereis ke os diga...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
07 Feb 2007, 22:40# 33

Muchas gracias por las respuestas i seguir contestando. Pero os aclaro unos puntos:

-Si llego a denunciar al director no podria volver a pisar el insti ya que toda la comunidad de profsores son como una secta ninguno discrepa de lo que dice el, en cambio al personal no docente no les gusta nada ni el director ni la cabeza de estudios.

-Todo se ha de decir de 40 profesores que abran, solo se presentaron dos para director.

-Evidentemente oir o jugar en clase sea con el iPod o el movil esta mal porque es como pasar del profesor, pero es que lo increible es que fue en el pasillo...

-Evidentemente hay profesores y profesores i cada uno es de una forma al igual que alumnos i alumnos, es decir que hay gente que es un irrespetuosa con los profes pero de tal manera que traen una pistola de balines i apuntan a la cabeza de la profe de ingles (esto fue un echo muy puntual de el año pasado, no pasa cada dia), pero tambien hay profesores, a mi me dijo una profe por estar girado:"Que te gustan os chicos de atras?, como estas girado" (eso mi profe de mates que es a la vez la jefa de estudios).

-Otra, mi madre le pido que se lo diera a ella personalmente por telefono i no quiso.

-Por mas que cataluña sea una casi autonomia, tambien se rige por las leyes de españa i no creo que en ningun articulo de los estatutos de los deberes i obigaciones de un alumno ponga que se puede requisar, yo me e leido los de cataluña (4 paginas de letra pequeña i no pone que se pueda requisar).

-Por otro lado hay que pensar que tambien hay profesores que de 25 alumnos que tienen solo aprueban 2, porque? porque algunos no saben enseñar, es decir explicar i no me refiero que sea asi siempre ni voi encontra del personal docente pero lo que si es una realidad que estamos en la cola de educacion, con eso lo digo todo.

-DE NINGUNA MANERA TE LO PUEDEN QUITAR, que tiene datos personales!!! i encima te priva de el uso fuera del instituto.

-Tambien las circumstancias en que me lo quito: como yo en un principio no se lo queria dar porque no veia motivo suficiente, el empezo a estirar de los auriculares i que si no se lo suelto me los rompe, pero estirando fuerte ee :shock::shock::shock::shock::shock:

-Aprte como ya dije antes no se pueden traer, error mio pero por la puerta entran cientos.

Gracias d nuevo i seguir contestsndo me interesan opiniones.

Salu2

PD: Os ire diciendo como va el tema!!!! :wink::roll::wink:

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
07 Feb 2007, 23:19# 34

ami me parece una putada gorda, por cierto...ma tocao lo de los auriculares...me no llegas a soltarlos ya tendrias una escusa pa darle una buena paliza por subnormal (siento ser tan burro pero es ke son mis formas, y muy malas...) o estamparle el ipod en la cabeza ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
07 Feb 2007, 23:25# 35

jejjejejejejeejj

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
07 Feb 2007, 23:50# 36

por lo pronto dejalo en paz, y vuelves a pedirlos de buena manera en una o 2 semanas.. pero la verdad que hijo de .. yo cuando iba en la prepa me ponia a escuchar musica (en aquel entonces eran discman) y no me decían nada, entendían que el unico que se perjudicaba era uno mismo..

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
08 Feb 2007, 00:20# 37

deveras agarralo a golpes, kemale su auto, y mandalo violar jajaja :P eso aria yo

ImagenImagen
Gracias  
08 Feb 2007, 00:41# 38

uys ke violento ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 01:21# 39

Chamaco, vas a dar la impresión de que asi somos los mexicanos.... pero noooooooooooooo, para nada, eh? :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Feb 2007, 01:24# 40

Si vas a denunciar a tu director, tienes que pensar primero quién es el que no cumplió las normas. Serán injustas o no, pero normas son, y culpable es el que se las salta. Entonces, en este caso, si denuncias, el culpable eres tú... Además, como menor que eres, tendría que denunciar algún mayor, tus padres o alguien que tenga responsabilidad sobre ti, y no sé si van a quererse meter en ese fregado... No sé, es un mes, aguanta y para la próxima, piénsatelo dos veces antes de llevarte el iPod al colegio

Gracias  