desde luego, tendríamos que potenciar la figura del profesor, que se está devaluando a pasos agigantados...
ya empezaba a pasar cuando yo era joven (tengo 31), y ahora las cosas que veo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
desde luego, tendríamos que potenciar la figura del profesor, que se está devaluando a pasos agigantados...
ya empezaba a pasar cuando yo era joven (tengo 31), y ahora las cosas que veo...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo respeto a mis profesores, siempre y cuando ellos me respeten a mi, porque hay algunos que por estar en la mesa grande tienen el derecho de insultar a los alumnos...
KarmenxuS escribió:Yo respeto a mis profesores, siempre y cuando ellos me respeten a mi, porque hay algunos que por estar en la mesa grande tienen el derecho de insultar a los alumnos...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
loreto escribió:Nanin escribió:... cuando yo era joven (tengo 31)...
Ja ja ja ja ja
Te pillé..., no decías que ibas a cumplir 16????
Las ganas...
lo que es verdad es que el 24 de este mes cumplo los 32....
lo digo por los jamones...
hombre, entre piscis nos tenemos que ayudar...
yo no veo ni logico ni moral ni nada por el estilo ke te kiten un reproductor de musika simplemente por subir unas escaleras...
vamos a ver ke estamos llegando a un punto en ke no puedas hacer nada en tu jodido cole, osea ke si en el instituto al ke vas no se puede llevar las llaves de casa y te pillan con ellas te las kitan? eso ke cogno es? y si las llaves son e oro ke? joder es ke eso ya es pasarse leñe...
eso es tocar las pelotas a diestro y siniestro y denunciar al hijo pu...de tu director por hurto, porke claramente es un hurto.
hace ya unos 5 años deje el insti pero vamos...no creo ke ayan cambiado mucho las cosas no? y a eso se le llama HURTO se pongan como se pongan, señoras (siempre las primeras) y señores entonces no puedes llevar ni el movil encima? y si tu madre te llama porke esta en el hospital ke? o si estudias y trabajas a la vez...vas a rechazar una oferta de trabajo (ke seguro ke a mas de un estudiante le vendria de perlas) de 1500€ mensuales porke no puedes ni llevar el telefono encima?
yo te apoyo tio, y te digo ke cuando te lo de se lo estampas en la cabeza por cab...veras si se le kitan las ganas de kitartelo otra vez (a esto ultimo no me agas caso
suerte