Leyes Escolares que no m amparan :S "robo, hurto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 19:01# 11

Loreto, a menos que la institución educativa goce de autonomía estatal (lo cual es casi imposible), el director debe POR LEY seguir las normativas del Estado.

Las normas son claras, no puedes llevar el iPod, pero tampoco el tiene la envestidura LEGAL para decomisar todo aquello que a su parecer no sea correcto.

Si el director ha detectado una violación a una ley es SU DEBER DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, no tomarse la ley por lo suyo...

Las normas de una escuela nunca pueden estar por encima de las leyes de un Estado, lo cual nos garantiza la convivencia libre y armónica.

Te apuesto que si le pones una denuncia penal, esta procedería al calce, ya que el señor director ha VIOLENTADO LOS DERECHOS DE JONGAR, no asi Jongar, que violó una ley que en muchos paises solo sería una falta adminstrativa, y sin embargo no agravió a nadie.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2007, 19:21# 12

Yo de leyes ni idea, sólo hacía una reflexión...
Aquí en España, nos regimos por Autonomías, y que yo sepa, Cataluña, que es dónde vive nuestro amigo iPod jongar, se rige por su propias competencias en materia de educación...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 19:34# 13

Bueno en mi colegio, si es por los pasillos, no dicen nada, estando en clase sí, y si te pillan el móvil, por ejemplo, lo han llegado a quitar hasta final de curso.
La verdad es que a mi me toca mucho las narices, porque no es algo que le haga daño a nadie, y si yo quiero escuchar música o usar mi móvil, lo hago, no estoy poniendo una bomba, matando ni robando a nadie...
A mi nunca me han quitado nada, pero vamos, me parece fatal

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 20:06# 14

mmmm

yo creo que apoyo a Loreto...

no se trata de leyes o no leyes, para mi, se trata de normas.....

pero bueno, es solo una opinión....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 20:08# 15

Todavía si se refieren a usarlo en las clases, sí, porque te distraes y no atiendes, pero en el pasillo no tiene nada de malo...

Gracias  
07 Feb 2007, 20:09# 16

Tu opinión, como la de los demás es lo más respetable del mundo...
En este foro y en cualquiera :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 20:14# 17

No solo se trata de normas, también de respeto hacia los compañeros, si empezamos rompiendo una pequeña norma cada vez iremos respetando menos, lo sé por experiencia, mi mujer es profesora y no veas las cosas que tiene que aguantar.
Y de lo de usar el móvil o el ipod en clase...., yo quitaría el cacharro por el resto del curso, en clase hay que estar atento, es MUY MALEDUCADO, y poco respetuoso con el trabajo que desempeña, o intenta desempeñar, el profesor en el aula el estar jugueteando con el movil o ipod.

Vaya, me estoy haciendo mayor.........

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
07 Feb 2007, 20:15# 18

Está claro que los de una generación lo vemos diferente a los de otra...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 20:19# 19

jajajajaj

tienes toda la razón Loreto

yo es que lo resumo en que existe una norma, con la cual podemos o no estar de acuerdo, pero eso no exime de cumplirla, y en el caso de no cumplirla, tendremos que asumir las consecuencias....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 20:20# 20

En USA, concretamente en North Carolina, más concretamente, en Ferndale, está absolutamente prohibido llevar móvil, ipod y similares a clases, el profesor tiene la potestad de quitarselo al alumno y no devolverselo hasta finalizar el curso, con eso intentan apoyar la posición del profesor, para que tenga argumentos a la hora de defenderse.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad