cual es compatible con el ipod de esos lectores de 5 o 6 ranuras es importante lo nec esito ya me podeis decir marca y caracteristicas para comprarmelo y k sea compatible pk tengo uno p ero no es compatible gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cual es compatible con el ipod de esos lectores de 5 o 6 ranuras es importante lo nec esito ya me podeis decir marca y caracteristicas para comprarmelo y k sea compatible pk tengo uno p ero no es compatible gracias
Buenas!!
Yo tengo un ipod video 30G, y ese es un tema pendiente, en conseguir un conector de cámaras, aunque mi camara no es compatible, pero no recuerdo donde he leido que si le conectas un lector de tarjetas , pero no como los que mencionas de varias ranuras, sino de los estilo pendrive (que son de una sola ranura y una salida usb todo en el mismo bloque) parece que puede leerlas.
Cuando encuentre el link lo pongo.
La cosa uqe la prueba tampoco es cara pues un lector de esos no cuesta mas de 5 €, y si ya tienes el conector...
Pero lo dicho que cuando encuentre el link lo pongo.
Espero que te sirva de ayuda
Alguien sabe si ese conector de camaras vale para la Canon IXUS 50? no esta en la lista , pero hay alguna canon... alguien lo ha probado?