Estás en: a las wenas

a las wenas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 21:34# 1

A las wenas, soy nuevo por estos lares y lo mio es lo siguiente, me he ajenciado en andorra un ipod de 60 gigas y tengo un problemilla los manuales estan el frances y aleman na mas, as q ando un poco perdido, por no decir todo, asi q si alguien me puede pasar los links para descarga directa o la mula pues lo agradecere mogoollon, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2006, 21:36# 2

Mira de pasarte por la pagina de apple ahi creo que esta

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2006, 01:01# 3

ola aqui esta el enlace
http://www.apple.com/es/support/manuals/

alli buscas el del iPod, yo me lo imprimi justo despues de comprarmelo jejejeje :D nunca sabes cuando necesitas saber algo

salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*Invisible Shield full body
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
13 Dic 2006, 08:12# 4

Gracias por la help imprimere el q se ve mas tocho, de tamaño q sera el mas completo asias

Gracias  
13 Dic 2006, 10:49# 5

Hola...de nuevo... necesito ayuda para poder instalar el itunes...no me reconoce ni software ni ipod incluso una vez descargados
Es un ipod video de los nuevos 30gb. Pero el ipod no es el problema, el problema es el software. Ya lo había instalado antes y funcionaba a la perfección... meigas!

Words are flowing out like endless rain into a paper cup,
They slither while they pass they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my opened mind...
Gracias  
13 Dic 2006, 15:34# 6
sweetjane escribió:Hola...de nuevo... necesito ayuda para poder instalar el itunes...no me reconoce ni software ni ipod incluso una vez descargados
Es un ipod video de los nuevos 30gb. Pero el ipod no es el problema, el problema es el software. Ya lo había instalado antes y funcionaba a la perfección... meigas!

creo q deberias poner un hilo independiente para esta cuestion de todas maneras, prueba a instalarlo en otro pc a ver si te hace lo mismo y asi descartas posibles fallos
Gracias  
13 Dic 2006, 15:44# 7
Sir ondur escribió:
sweetjane escribió:Hola...de nuevo... necesito ayuda para poder instalar el itunes...no me reconoce ni software ni ipod incluso una vez descargados

creo q deberias poner un hilo independiente para esta cuestion de todas maneras, prueba a instalarlo en otro pc a ver si te hace lo mismo y asi descartas posibles fallos

gracias sir ondur... estoy desesperada porque no puedo añadir nada al ipod al no poder usar el software...enfin nose... no dispongo de otro ordenador y es inexplicable..creo que el problema es que no se descarga del todo... de hecho no veo el icono de quik time por ningun sitio...creo que estaré oyendo la antologia de los beatles, a gnarls barkley, a phoenix coldplay, u2... y a najwa nimri por los siglos... hasta q lo solucione! solo habia conseguido cargar 2 gb! cuando lo instalé la primera vez!
Words are flowing out like endless rain into a paper cup,
They slither while they pass they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my opened mind...
Gracias  
18 Dic 2006, 23:31# 8
sweetjane escribió:
Sir ondur escribió:

gracias sir ondur... estoy desesperada porque no puedo añadir nada al ipod al no poder usar el software...enfin nose... no dispongo de otro ordenador y es inexplicable..creo que el problema es que no se descarga del todo... de hecho no veo el icono de quik time por ningun sitio...creo que estaré oyendo la antologia de los beatles, a gnarls barkley, a phoenix coldplay, u2... y a najwa nimri por los siglos... hasta q lo solucione! solo habia conseguido cargar 2 gb! cuando lo instalé la primera vez!

de nada, aunque no se si en la pagina de ipod ahi tengas alguna actualizacion del ipod software
Gracias  