amigos, esta bueno todo lo que ponen pero que puedo hacer frente a esto:
Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Peru están siendo usados.
gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amigos, esta bueno todo lo que ponen pero que puedo hacer frente a esto:
Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Peru están siendo usados.
gracias
Hola eso de los puertos tiene solucion busca en el foro esta la respuesta en bajarse un file instalarlo y listo, asi se puede descargar con toda comodidad del megaupload, se llama alexa toolbar, el file se llama megaupload.reg y que tiene la siguiente entrada para tu registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
miguel el problema de las descargas de megaupload ya esta resuelto ingresa a esta pagina para mayor explicacion http://www.aldsys.org/~psp2m/ipodmovies/
saludos
Estoy bajando una serie para empezar a ponerla y a parte unas 4 peliculas mas. En cuanto se normalice un poco la cosa empezaré a poner más cosas. Estos dias he estado terminando algunas cosillas de la web.
Un saludo!
Tengo episodios de los Simpsons en español, calidad DVD.
Solo que no se como subirlos, si me enseñan los subo. ^^
Solo tienes que meterte en Megaupload y hacer lo que te dicen. Subirlo en archivos de 250Mb como maximo.
ReHe escribió:Estoy bajando una serie para empezar a ponerla y a parte unas 4 peliculas mas. En cuanto se normalice un poco la cosa empezaré a poner más cosas. Estos dias he estado terminando algunas cosillas de la web.
Un saludo!
Mejor que quede ese suspense, no??
Yo tengo la primera temporada de Perdidos para iPod y estoy con Prison Break