gracias REHE confiaremos que no sea spyware
saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias REHE confiaremos que no sea spyware
saludos
ya segui el tuto para no instalar la barra sin ningun problema, pero no se como descargar las pelis.
hay que registrarse a megaupload o como se hace?.
me aparece el nombre de la peli pero no se como descargarla.
saludos
Seguramente te lo tape la publicidad que sale justo encima del boton de descarga. Cuando finaliza el tiempo de espera en la parte superior derecha aparece un cuadro de publicidad, cierralo y debajo tendrás el boton para descargarlo.
Con el truco que os digo de modificar el registro de Windows no puede pasar nada porque no le metes nada raro, ni si quiera tienes instalada la barra de Alexa!!
Saludos!!
muchas gracia no habia visto el espacio para escribir el codigo pero ya esta solucionado.
saludos
Holaaaaaaaaaaaaa, que tal, solo queria preguntar algo, que pelicula quieren que suba??? Recomienden plz!!
Una de Matrix... la 1 ó la 3 que visualmente son buenas
Constantine.... 5to Elemento... Aeon Flux.... X-Men...
si tienes la pelicula que se llama "black hawn down" o lo que es lo mismo " la caida del halcon negro"
saludos
ReHe: Me fije que tenias la pelicula Oceans Eleven en tu pagina http://www.aldsys.org/~psp2m/ipodmovies/ pero solo para bajarla por Emule, existiria la posibilidad que la pudieses compartir en descarga directa, ya que la mula me va muy lento.
Muchas gracias
Yo podría subir Constantine, tengo el DVD original ^^ , esa peli me encanta