oye REHE aqui tengo unos videos musicales quisiera que me dijeras como los subo a megaupload para compartirlos con la gente de este foro
si no es mucha la molestia
saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye REHE aqui tengo unos videos musicales quisiera que me dijeras como los subo a megaupload para compartirlos con la gente de este foro
si no es mucha la molestia
saludos
marcorodriguez es muy sencillo metete a esta pagina http://www.megaupload.com/es/ luego donde dice Examinar... , le das click buscas el archivo a subir, pones la descripcion del archivo, aceptas terminos y le picas enviar... cuando haya terminado te dara un link ese link es el que le daras a ReHe para ke lo agrege a ipodmovie
Bueno, pues asumadre se me ha adelantado.
Bueno ReHe agrege el registro con el primer metodo que muestras en el tuto y al parecer a funcionado de maravilla ya que nunca habia descargado nada por el megaupload ya descarge un video y una parte de la peli que tienes por descarga directa gracias por el truquillo
Muchisimas gracias a vosotros hombre!! Me alegro de que hasta el momento os este funcionando a todos, es una buena señal.
Un saludo!
Si buscais en la mula "House" y "para Ipod" he colgado el primer episodio unas 160MG (son los ripeos de tusseries, que significa mucha calidad XD). Espero que os guste.
Todo vuestro XD.
Ayer me pasaron un truco igual al que mencionas REHE, pense que al principio no habia quedado bien pero despues me di cuenta que si quedo.
De hecho ayer me baje varios archivos de Megaupload!
Genial
biennnnnnnnnnnnn, ya e hecho mi primera aportacion en la web pueds chekarlo en http://www.aldsys.org/~psp2m/ipodmovies/ para bajarte videos y demas
Colgado en la mula el 13 de House ("Maldito" y "para iPod"), no siguen el orden pero poco a poco iré colgado los que faltan.
Gracias.
PD: ReHe, supongo que te podemos pasar por un privado de ForoIpod los enlaces, pero hay alguna manera de pasartelos directamente a algún sitio de tu blog? Gracias y buen trabajo.
Edito: también el 14 solo es necesario buscar en la mula "Control" y "para iPod"