Y adonde o como te podemos pasar videos, para ayudarte?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Simplemente dejalo compartiendo en la carpeta Incoming del emule y dale prioridad de subida como lanzamiento. Luego me pasas por aquí mismo el enlace ed2k y yo lo pongo en la web mencionandote claro.
Y si ya lo subes a un sitio como megaupload para yo poder bajarmelo y ponerlo a compartir tambien ya seria la caña.
Un saludo y muchisimas gracias por ayudar!!
No te compliques, sube los viedos a You Tube con máxima resolución, luego los convertimos de FLV a MP4 y listo!
Muchas conversiones y al final perdera calidad... ademas, vas a tardar lo mismo subiendolo a youtube que subiendolo a megaupload.
bien bien, stoy subiendo un video a megaupload cuando termine, les pongo el link
Por cierto, kiero subir peliculas pero solo me deja subir 250mb y mis peliculas stan con la mejor calidad de video ymejor de audio osea me sale un trozon de 500 a 700mb tons, diganme con ke formato convierto las pelis para ke pese 250mb y sea buena calidad saludos
[The Cranberries - Zombie] http://www.megaupload.com/?d=BJDKWHBY
Ya esta todo mas o menos claro. La mayoria si que pueden descargar por megaupload, asiq casi todo lo subiré ahi o a rapidshare, segun el que dure mas o vaya mejor.
Me estoy quedando impresionado con la cantidad de material que me estais enviando, por eso hago un llamamiento, si alguien quiere colaborar con la web que no dude en escribirme un privado.
Y si quereis colaborar sudlo a megaupload con la url de la web en un .txt y enviadme el enlace, yo lo publicare en la web con vuestro nombre.
Muchas gracias a todos!! Un saludo!
Yo agradeceria mejor si lo puedes subir a Rapidshare y yo tengo un material por ahi que tambien podria subir, perono estoy seguro si es publico o si podriamos meternos en problemas por el derecho de autor.... Sobre todo por las reglas de este foro.
Sobre el compartir... no he investigado sobre el emule, pero el torrent lo conozco bien.
Te envio un pm mañana al llegar a mi trabajo y con la posibilidad de enviarte unas cosas.
Saludos