estoy de acuerdo con ited prefiero lan-mexico pero no puedo descargar todavia y si dices que por lomenos debo de tener 10 post para poder ver los links nose como le voy hacer por que tampoco me dejan postear si no tengo la cuenta activa=/
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estoy de acuerdo con ited prefiero lan-mexico pero no puedo descargar todavia y si dices que por lomenos debo de tener 10 post para poder ver los links nose como le voy hacer por que tampoco me dejan postear si no tengo la cuenta activa=/
enserio ke os sale mal la pagina newpod?? http://newpod.iespana.es/newpodforo/phpBB2/
ahi esta el foro, mirar a ver si os funciona bien, yo lo he probado desde mil lados y funciona bien y ademas os he visto registrados a algunos....
pues la verde yo ya entre a esa pagina y me registre pero no veo donde esta la zona de newpod-descargas.. me podrias decir especificamente donde puedo encontrar la zona de newpod-descarga?
HOlA GENTE !!!!SOY BUENO YO TENGO ALGUNOS PROBLEMILLAS CON MI IPOD....YO ME DESCARGUE EL PROGRAMA ESE VIDEORA Y ALGUNOS VIDEOS LOS E CONVERTIDO EN FORMATO PARA EL IPOD...PERO QUANDO YO CONECTO EL IPOD A MI PORTATIL Y SE ME ABRE EL ITUNES PARA SINCRONIZAR MUSICA Y VIDEOS Y FOTOS Y TODO ESO...PUES YO SI K PUEDO SINCRONIZAR FOTOS Y MUSICA PERO LOS VIDEOS NO PUEDO ..SELECCIONO ALGUN VIDEO Y ME PONE ACTUALIZANDO IPOD ..PERO AL SEGUNDO PONE YA ESTA ACTUALIZADA..Y DEPUES MIRO EL IPOD Y NO SALE NADA DE NADA....AYUDARME PORFA...K ME COPRO UN MP4 PA VER VIDEOS Y NO PUEDO VERLOS Y DEPUES EN LOS VIDEOS QUE ME SALEN EN EL ITUNES PARA SINCRONIZAR EN EL IPOD NO SON LOS QUE YO E CONVERTIDO EN EL FORMATO DEL IPOD Y NO ME SALE NINGUNA PELICULA QUE YO TENGO EN MI ORDENA Y QUE ESTAN EN FORMAT DEL IPOD...AYUDARME GENTE...BUENO ESPERO QUE ME CONTESTEIS PRONTO..GRACIAS :-d!!!BESOS;-D
crea otro tema nuevo para esa pregunta gorda, o lo mejor es que uses el buscador porkeya esta resuelta