Yo uso el "cinemaforge", y de momento ningún problema. Creo que los "transforma" acceptablemente bien, mi duda es que solo los he visto yo y no tengo otras opiniones ;P.
Nos vemos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo uso el "cinemaforge", y de momento ningún problema. Creo que los "transforma" acceptablemente bien, mi duda es que solo los he visto yo y no tengo otras opiniones ;P.
Nos vemos
¿Pero de donde puedo obetener los links para bajar esos capitulos?
Hola "jorge.talavera"!
Si te refieres a los capítulos de "house", solo los puedes encontrar en el buscador de la "mula" poniendo "house" y "para iPod". Si te refieres a TODO lo que cuelga ReHE tienes que buscar el link de su firma de cualquiera de sus post.
Un saludo.
Empiezo con Perdidos. Solo buscar "Perdidos" y "para iPod" en el buscador de la mula ya aparece.
Los 4 primeros de la 1a temporada.
Un saludo.
Añadidos los capítulos del 5 a 7 de la primera temporada
+ Perdidos XD
Por lo que veo la pagina lleva tiempo sin renovarse.
¿Existiria la posibilidad de que creemos una pagina entre todos aportando todos peliculas y cosas para el Ipod?
estoy buscando peliculas gratis para mi ipod, alguien me puede ayudar?
tengo
Disco 2 Voliminal Inside The Nine de SLIPKNOT ya esta subido a megaupload
Pelicula Destino Final 3 (audio latino)
AFI-I Heard a Voice
Lost 3era Temp. cap 2 al 6 (los que han salido el 1 lo tengo en ingles con subs) estan en audio latino
esto ya lo tengo subido a megaupload estare subiendo mas, nomas ke ps como el usb de 40gb lo habia prestado jaja por eso no lo habia estado subiendo mas onde los pongo o ke?