Pues una opción es Rapidshare... es gratis y sin problemas al bajar jejeje aparte nunca me ha fallado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues una opción es Rapidshare... es gratis y sin problemas al bajar jejeje aparte nunca me ha fallado
Pero en cuanto sepan que lo que estoy subiendo son peliculas terminaran por borrarlas y se perderan para siempre...
Morrissey escribió:Megaupload para los usuarios de Mexico los tiene restringidos, de hecho es que yo y varios conocidos nunca hemos podido bajarnos nada de ese server. El que mas uso es el Rapidshare o el SendFile, igual que el torrent.
Y que bien que alguien se anime a subir sus archivos. Saludos
Como que si nos ha servido???? Creo que es la solucion!! Ahora te voy a hacer unas preguntas jorge696. El USDOWNLOADER seguro que funciona con las url de descargas que te da megaupload? Y otra cosa muy importante, ¿ese programa te deja bajar varios archivos al día? Porque de normal segun me han comentado en este mismo hilo un poco más arriba ahora Megaupload no deja bajar más de un archivo al día.
Gracias por esta recomendacion!!
no se,hace tiempo que no lo utilizo,probadlo,lo que si que funciona de verdad es lo de meterte anonimamente y bajarlo desde ahi,eso va 100%,de todas formas,creo que hay mas programas para bajar de megaupload y rapidshare
Acabo de probar lo de entrar anonimamente y no hace nada. Tan solo carga todo el rato pero no aparece nada. Ahora mismo estoy en un MAC, pero en cuanto este delante del PC probaré el otro programa que has dicho.
jorge696 escribió:Claro que puedes bajar hombre,la cosa es que te metas anonimamente!
En esta web http://anonymouse.org/anonwww.html metes la direccion que quieres y puedes bajarlo,yo lo utilizo para bajar muchos archivos de este tipo de servidores a la vez.
Tambien hay un programa USDOWNLOADER BAJAR AQUI donde metes la direccion de megaupload o rapidshare y te lo baja,es buenisimoo!y pudes pone rmuchas a la vez,muy recomendado.
Ea,espero que os haya servido
Pues lo mejor para todos creo que va a ser que lo ponga por emule. Ya he puesto el primer enlace por emule y ahora toca probarlo. Descargar lo que vaya poniendo y ya me direis que tal descarga.
okax, yo iwal puedo contribuir ya ke tengo un buen de musica 60gb y pelis 20gb con sus subtitulos y todo
no mas decir a dnd subir, soy habitual usuario torrent y tengo todo el dia el pc prendido, subo a 256
Y con que palabra buscamos tus archivos en el torrent? =(