Las Caratulas han desaparecido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 01:12# 1

Así es, por la cara. En mi 5.5G de repente han desaparecido todas :shock: . He actualizado a la última versión y no me solucionado el problema. En Itunes está activada la pestaña de "Mostrar la ilustración" pero nada.

¿Alguna pista o solución?. He buscado por el foro y no encuentro algo parecido (o no lo he encontrado)

Saludos y Feliz Año.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 04:42# 2

ps cambiate a la version 1.2.1 que es mejor

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Ene 2008, 04:51# 3

asi es ami me pasa lo mismo tengo la version 1.2.1 y nada solo se ven algunas de las caratulas q tenia ahora en esa misma version intento poner caratulas y nada tambien pasa cuando actualizo el ipod a demas las caratulas me salen en el itunes y me las marca que estan dentro del ipod pero no aparecen

nota: las caratulas aparecen en el itunes (osea en las canciones que tengo dentro del ipod no en la biblioteca :(

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
02 Ene 2008, 05:10# 4

a npos dbe ser la resolucion de las imagenes no debe ser muy grades ni muy chicas y yap a m me sirven todas las caratulas de las canciones que eh metido jeje ciao

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
28 Ene 2008, 00:07# 5

Bueno solucionado. Le he indicado a Itunes que NO quiero caratulas en mi Ipod. Luego le indico que SI. Se ha pegado veinte minutos sincronizando y me la ha colocado todas OK.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 00:47# 6

De nada de parte de ellos :D

Cierro el tema, otra duda consulta nuevamente :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad