hola gente, hay alguien que me pueda explicar porque algunas canciones de mi ipod no las reproduce a veces son discos completos y se salta de cancion en cancion o se quedan como puesta pausa y no se escucha nada. Porfavor alguien q me ayude!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola gente, hay alguien que me pueda explicar porque algunas canciones de mi ipod no las reproduce a veces son discos completos y se salta de cancion en cancion o se quedan como puesta pausa y no se escucha nada. Porfavor alguien q me ayude!!!
Tienes mucha capacidad ocupada?? Yo es que en esos casos suelo cortar por lo sano, restauro y a volar, xDD.
Un saludo!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
mmm tambien peudes haxcer esto, a mi me susedio que al reproducir una cancion de un artista, y sobre todo solo tenia un album completo de ese artista y pue sal reproducir una cancion y creo que cualqueir cancion de ese artista, se me empesaba a trabar todo y pues se me hizo raro y lo que hice fue borrarlas todas las canciones del artista y despeus las volvi a agregar y se soluciono el problema me imagino que lo paso mal puedes intentar eso
fabo_dg escribió:hola gente, hay alguien que me pueda explicar porque algunas canciones de mi ipod no las reproduce a veces son discos completos y se salta de cancion en cancion o se quedan como puesta pausa y no se escucha nada. Porfavor alguien q me ayude!!!