las canciones de mi ipod se saltan y no toca algunas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2007, 22:02# 1

hola gente, hay alguien que me pueda explicar porque algunas canciones de mi ipod no las reproduce a veces son discos completos y se salta de cancion en cancion o se quedan como puesta pausa y no se escucha nada. Porfavor alguien q me ayude!!! :evil:

Adiccion a la creatividad
Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2007, 11:33# 2

Tienes mucha capacidad ocupada?? Yo es que en esos casos suelo cortar por lo sano, restauro y a volar, xDD.

Un saludo!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Abr 2007, 00:29# 3

mmm tambien peudes haxcer esto, a mi me susedio que al reproducir una cancion de un artista, y sobre todo solo tenia un album completo de ese artista y pue sal reproducir una cancion y creo que cualqueir cancion de ese artista, se me empesaba a trabar todo y pues se me hizo raro y lo que hice fue borrarlas todas las canciones del artista y despeus las volvi a agregar y se soluciono el problema me imagino que lo paso mal puedes intentar eso

Imagen
Gracias  
13 Abr 2007, 22:35# 4
A mi tambien me paso algo parecido...

Igual.. tenia todo el disco tocaba lo 2 primeros temas bien y a la 3ra se ponia asi como que batallaba para leer, y se me aparecia el logo y se apagaba :shock: , hice 2 intentos mas sucedio lo mismo, y mejor lo quite..

Saludos.
Gracias  
15 Abr 2007, 17:20# 5
fabo_dg escribió:hola gente, hay alguien que me pueda explicar porque algunas canciones de mi ipod no las reproduce a veces son discos completos y se salta de cancion en cancion o se quedan como puesta pausa y no se escucha nada. Porfavor alguien q me ayude!!! :evil:

ç

puede ser que no esten pasadas al formato de la ipod
Gracias  