El largo ideal del cable de los auriculares para mi iPod???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2006, 02:31# 1

Este es un gran problema para mi antes de comprar un nuevo par de audifonos. Para mi el largo ideal del cable es el de los auriculares originales que vienen con nuestro aparatito, y ademas el conector (el minijack) debe ser "simple" o sea tal cual como vienen los originales, no con ese conector "hacia el lado" que traen algunos. ¿Alguien sabe cuanto mide el cable de los audifonos originales para asi buscarme unos similares?. ¿Alguna sugerencia en audifonos, que cumplan las caracteristicas que busco?
Muchas gracias fanaticos del iPod

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2006, 10:42# 2

Creative EP-630

A mi particularmente me gusta más la clavija en L porque sobresale menos y me parece más robusta.

Saludos.

Gracias  
20 Jul 2006, 14:45# 3

Ya q la cosa va de auriculares, yo lo q estaba pensando es en los tipicos d apple, es decir vas en el metro y sabes quien lleva un ipod y quien no, x lo mnos a mi se me van los ojos...y no me parece algo bueno porq es un canteo para los "manguis" y con la pasta q vale es mejro protejerse

Gracias  
21 Jul 2006, 00:44# 4
ajamuk escribió:Ya q la cosa va de auriculares, yo lo q estaba pensando es en los tipicos d apple, es decir vas en el metro y sabes quien lleva un ipod y quien no, x lo mnos a mi se me van los ojos...y no me parece algo bueno porq es un canteo para los "manguis" y con la pasta q vale es mejro protejerse

Estoy de acuerdo contigo al 100%.. la gente en el metro se ve de lejos si lleva un iPod o no por los auriculares blancos de Apple que vienen con el iPod que son conocidos por todos. Además no me gustan por que me hacen daño en los oidos. Yo los he cambiado por los de mi antiguo mp3 y ahora quiero buscar unos nuevos buenos, de los que se introducen en el oído y neutralizan más los ruidos externos.
Gracias  
21 Jul 2006, 11:59# 5

Los Sennheiser CX300 tienen las tres B, bueno, bonito y barato.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jul 2006, 12:44# 6

yo recomendaria a ojos cerrados los CX300, yo los uso y encantado, lo unico es que el cable no es como lo busca supez, ya que la clavija es en ele, y es de los que son mas largos de un lado que del otro, para pasarlos por detras de la nuca.
Si eso no es un inconveniente, efectivamente, tienen las tres b 8)

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad