Yo leí el review anterior de los juegos en ilounge, y en otros websites y los unicos que recomendaban era el Vortex y el Zuma.
Pero ahora este review de "ilounge" que acaba de salir parece que la persona que TESTEO (probó) los juegos es un hardcore gamer. Porque le entrego calificaciones muy malas a TODOS los juegos, de hecho como tres se salvan y eso por su calidad gráficas.
Yo también soy un gamer (tengo xbox, Gameboy SP y un PSP) siempre me ha gustado el rollo portable, pero también estoy conciente en que ninguno de mis juegos me ha costado menos de $ 4.99 dlls. ni los cartuchos ni Discos anteriores.
Y también ha yque partir de la premisa de que estamos comprando un juego "sencillo", para jugadores ocasionales, pero como he dicho otras veces, tampoco estamos comprando un Xbox o un PlayStation Portable eso hay que aclararlo.
Y sobre los reviews....
El mas malo fue el Pacman... y de los mejores fue el Vortex.
Yo no compre el Vortex porque no me gusta eso tipo de juegos como el BRICK que tienes que andar cazando la pelotita de que no caiga.
Así que me fui por el Zuma... es bueno, NO lo habia jugado, asi que me parecio interesante y como le otorgaban buenos review en otros sitios por eso me decidi.
El modo de usar la clickwheel es acertada, pero tengo que decirlo que este juego es para esas veces que no tienes mucho tiempo y en ves de ver una pelicula o un video quieres jugar un poco.
El estilo visual pues es muy cercano a todos los juegos JAVA que se pueden tener en los teléfonos celulares (no en los de ultima generacion que ya son 3D)...
Quizas después me anime a comprar el Cubis 2, segun otros reviews es también uno de los buenos.
Pero es una lastima que teniendo un equipo como el Ipod no podamos tener juegos mejores y de mayor calidad visual. Pero como apenas esto comienza, quizas pronto veamos mejores titulos y mayor selección.