JUEGOS NUEVOS PARA IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 23:10# 41

Yo leí el review anterior de los juegos en ilounge, y en otros websites y los unicos que recomendaban era el Vortex y el Zuma.

Pero ahora este review de "ilounge" que acaba de salir parece que la persona que TESTEO (probó) los juegos es un hardcore gamer. Porque le entrego calificaciones muy malas a TODOS los juegos, de hecho como tres se salvan y eso por su calidad gráficas.

Yo también soy un gamer (tengo xbox, Gameboy SP y un PSP) siempre me ha gustado el rollo portable, pero también estoy conciente en que ninguno de mis juegos me ha costado menos de $ 4.99 dlls. ni los cartuchos ni Discos anteriores.

Y también ha yque partir de la premisa de que estamos comprando un juego "sencillo", para jugadores ocasionales, pero como he dicho otras veces, tampoco estamos comprando un Xbox o un PlayStation Portable eso hay que aclararlo.

Y sobre los reviews....
El mas malo fue el Pacman... y de los mejores fue el Vortex.

Yo no compre el Vortex porque no me gusta eso tipo de juegos como el BRICK que tienes que andar cazando la pelotita de que no caiga.

Así que me fui por el Zuma... es bueno, NO lo habia jugado, asi que me parecio interesante y como le otorgaban buenos review en otros sitios por eso me decidi.

El modo de usar la clickwheel es acertada, pero tengo que decirlo que este juego es para esas veces que no tienes mucho tiempo y en ves de ver una pelicula o un video quieres jugar un poco.

El estilo visual pues es muy cercano a todos los juegos JAVA que se pueden tener en los teléfonos celulares (no en los de ultima generacion que ya son 3D)...

Quizas después me anime a comprar el Cubis 2, segun otros reviews es también uno de los buenos.

Pero es una lastima que teniendo un equipo como el Ipod no podamos tener juegos mejores y de mayor calidad visual. Pero como apenas esto comienza, quizas pronto veamos mejores titulos y mayor selección.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 23:36# 42

Una pregunta, ¿las partidas se pueen guardar? o era como antes que jugabas al solitario y en cuanto apretabas MENU...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 23:58# 43

Cuando quieres parar un juego tienes la opciones de salir sin guardar, y salir y guardar hasta donde vayas (como una pausa). 8)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2006, 01:56# 44

Ok! pero si reseteas por ejemplo ¿ya no puedes reanudarla no?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 05:07# 45

mmm si reseteas? hasta ahora no he vuelto a resetear el ipod... :S

...Edit

Acabo de comprar el juego Mahjong... y no me ha gustado mucho... :oops: bueno tambien apenas hice un nivel.. jejejeje

Y este juego es el que mas recomiendan en ilounge... de hecho se me hace mas adictivo el ZUMA... jejeje

Supongo que me comprare el Cubis 2 en una semana... y mientras en esta sigo entreteniendome un rato con este que compre... ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 22:00# 46

y komo hago pa meterlos al ipod y despues jugar??????????

STAY RUDE STAY REBEL
Gracias  
03 Oct 2006, 22:48# 47
Morrissey escribió:mmm si reseteas? hasta ahora no he vuelto a resetear el ipod... :S

...Edit

Acabo de comprar el juego Mahjong... y no me ha gustado mucho... :oops: bueno tambien apenas hice un nivel.. jejejeje

Y este juego es el que mas recomiendan en ilounge... de hecho se me hace mas adictivo el ZUMA... jejeje

Supongo que me comprare el Cubis 2 en una semana... y mientras en esta sigo entreteniendome un rato con este que compre... ;)

Gracias por tus reviews. Como leo que eres un hard gammer, cuando te aburras de los juegos, mándanos la clave, para poder instalarnos y aburrirnos nosotros también. Además habrás hecho una buena acción => ayudar a desilucionarse de los benditos juegos a muchos foreros. :razz::razz::razz:
Gracias  
04 Oct 2006, 02:27# 48
Gracias  
04 Oct 2006, 09:07# 49

Pues ya con mas calma hoy he jugado durante el dia este juego de Mahjong... cuando te acostumbras al clickwheel resulta entretenido y te pone a razonar un poco... algo que no hacia desde un buen rato... jajajaja

Aunque eso si tienes que tener muy buena vista para poder ver los cuadros y hacer parejas, sobre todo en el nivel del Emperador y terminar antes de que te mate el tiempo. Me esta gustando el juego... jeje ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 07:30# 50

yo los baje los tengo en mi PC pero aparecen como data y no se como pasarlos ni como se comvienten si tienen algo o como puedo pasarlos envienme un e-mail [email protected] aver si asi podemos compartirlos :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad