JUEGOS NUEVOS PARA IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2006, 22:29# 31

Pues después de leer varios reviews de los juegos del ipod, no me aguante y me compre el ZUMA, si 5 dlls es un robo no termino de decirlo pero fue mas fuerte la curiosidad JAJAJAJAJA aparte de que yo me gasto mas dinero en otras cosas.... total... que termine comprandolo.

La movilidad del juego es buena, escogi este juego por que no lo conocia pero ya habia oido buenos reviews... y porque en otros sitio los que mas recomiendan es el ZUMA, VORTEX y el TEXAS...

El juego es adictivo, los controles son faciles en el pad del ipod, los gráficos son buenos, aún para una pantalla tan pequeña como la del ipod los detalles se ven bien... no esperen un PlayStation Portable tampoco.. jejeje... pero es bueno para esos jugadores ocasionales.

Un detalle... No pienso rolar este juego (de favor no me lo pidan por mensaje privado por NO se los enviare... No lo haré porque No puedo darles MI CLAVE de la tienda iTunes... ) ya como lo he dicho en otros temas...

TIENES QUE TENER UNA CLAVE (PASSWORD) PARA COMPRAR ESTE JUEGO Y METERLO EN TU IPOD, Y EN ESA CLAVE VA TUS DATOS DE TARJETA DE CREDITO ;)

Saludos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2006, 03:22# 32

donde están los juegos??????? eso es lo importante ahora jajaj
saludos posteadores

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 04:08# 33

Vamos a ver, ya sabemos todos que estos temas no se deben tocar en este foro. Si queréis buscar cosas piratas allá vosotros, pero este no es el lugar para estas discusiones. Si queréis comentar qué tal son los nuevos juegos dejo abierto el hilo, pero si seguimos por estos derroteros lo voy a tener que cerrar, ok?

Avisados quedamos

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 17:37# 34

Claro es lo que yo pienso, que no sera tan facil encontrar el archivo y no creo que arrastrandolo a iTunes se te agregue... no son tan tontos

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Sep 2006, 20:08# 35
http://www.mininova.org chavos ahi busquen el software y listo XD,, y no me mandes besos si eres hombre
huackalaaaaa iRock jajajjaj XD
Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
29 Sep 2006, 18:51# 36

mmm pues yo tengo todos los juegos no mas que no tengo autorizacion y alguien los quiere y tiene una cuenta en apple que la pase psss con gusto se los paso por msn el mio es el siguiente [email protected] y si alguien por hay me puede hacer el favor de prestarme su cuenta no mas para poder agregar mis juegos se lo agradeceria :D

Gracias  
29 Sep 2006, 19:15# 37
FCK-SMOKE escribió:www.mininova.org chavos ahi busquen el software y listo XD,, y no me mandes besos si eres hombre
huackalaaaaa iRock jajajjaj XD

que software?uno pa meter los jeugos en el ipod? o te refieres a llos juegos?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2006, 19:28# 38

no habéis leido a la señorita?

segundo aviso...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 16:12# 39

Alguien que se haya comprado algún juego que comente como esta... y si alguien se ha comprado el Pack de los nueve pues que diga cual es el mejor :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 18:47# 40

En i Lounge (en inglés) habían hecho el comentario de todos los juegos... Lo leí muy por arriba, pero no parecian ser nada del otro mundo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad