Pues después de leer varios reviews de los juegos del ipod, no me aguante y me compre el ZUMA, si 5 dlls es un robo no termino de decirlo pero fue mas fuerte la curiosidad JAJAJAJAJA aparte de que yo me gasto mas dinero en otras cosas.... total... que termine comprandolo.
La movilidad del juego es buena, escogi este juego por que no lo conocia pero ya habia oido buenos reviews... y porque en otros sitio los que mas recomiendan es el ZUMA, VORTEX y el TEXAS...
El juego es adictivo, los controles son faciles en el pad del ipod, los gráficos son buenos, aún para una pantalla tan pequeña como la del ipod los detalles se ven bien... no esperen un PlayStation Portable tampoco.. jejeje... pero es bueno para esos jugadores ocasionales.
Un detalle... No pienso rolar este juego (de favor no me lo pidan por mensaje privado por NO se los enviare... No lo haré porque No puedo darles MI CLAVE de la tienda iTunes... ) ya como lo he dicho en otros temas...
TIENES QUE TENER UNA CLAVE (PASSWORD) PARA COMPRAR ESTE JUEGO Y METERLO EN TU IPOD, Y EN ESA CLAVE VA TUS DATOS DE TARJETA DE CREDITO
Saludos