JUEGOS NUEVOS PARA IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 08:19# 21

dos juegos ya estan en el emule:
Busquenlos como ipg (que me imagino significa Ipod Game)
Hay dos el Tetris y el Zuma

Yo ya los estoy bajando
Cuando los bajen los ponen en la carpeta de itunes, donde esta la música; la Abren y crean una carpeta que dice iPod Games y ahí los pegan
Así estan en mi directorio:
C:\Documents and Settings\Eduardo\Mis documentos\Mi música\iTunes\iPod Games

Yo ya tengo el Mahjong y el Texas Hold'em

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 11:23# 22

pues a mi en el emule solo me viene el zuma q ya me lo stoy bajando.
con q nombre viene el tetris??
gracias

skate or die
Gracias  
17 Sep 2006, 18:24# 23
chesky escribió:pues a mi en el emule solo me viene el zuma q ya me lo stoy bajando.
con q nombre viene el tetris??
gracias

estoy viendo que como es tan pronto el que yo puse a bajar ya no esta, por lo que ha de tener una fuente, pero espera y veras que salen mas...

Por lo pronto el de Zuma que baje no se veía hasta que le di click al archivo(para que se ejecutara) y ya se ve en el iTunes, pero a la hora de pasarlo al iPod me dice que no tengo autorizacion en este equipo :(
Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 19:16# 24

a mi me pasa lo mismo el itunes dice que no tengo autorizacion... :(

Gracias  
17 Sep 2006, 19:24# 25

esperemos algun tipo de ayuda, how to, o tutorial, o lo que sea, jeje

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 19:54# 26

ya se fijaron que si le cambian al archivo la extensión ipg por zip lo pueden descomprimir.
Pues ahi debe estar el detalle

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 20:18# 27

Por lo visto hasta ahora nadie ha podido agregarle los nuevos juegos al ipod bueno voy a intentarlo a ver que pueo hacer

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 21:38# 28

Abri el Archivo iTunesMetaData del zip y es el que contiene la información para que acepte el archivo en el iPod.
Contiene la fecha en que se bajo el archivo y el nombre de la cuenta que lo bajó(username);osea un mail...

Imagen
Gracias  
18 Sep 2006, 00:41# 29

YA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
Se los dije!!!
Esa famosa cuenta de E-MAIL es la persona que compro los juegos originalmente!!!

Eso MISMO pasa con las canciones ORIGINALES compradas en la TIENDA iTunes!!!!

Lo puedes bajar el archivo pero NO puedes instalarlo a menos que le pongas el password de la cuenta.. y dudo mucho que la gente te de su password, porque si NO lo saben hay que dar de alta una cuenta de tarjerta de credito para comprar en iTunes...

Vaya que vengo mencionando esto de los archivos protegidos desde el inicio de este TEMA y parece que nadie me lee... jejejejeje :)

Yo no pienso comprarme los JUEGOS... al menos NO ahora hasta que regalen uno para probar calidad, aparte se me hacen muy caros... como es posible que por una serie de Televisión con duración de 40 minutos te cobren 1.99 dlls y te bajes un archivo de 930 megas y por un juego te cobren 5 dlls.... y es un juego que no creo que pese mucho ni que tenga los 10000 niveles ;) vaya que no compras un Playstation 3 jajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
19 Sep 2006, 13:26# 30

ponerlos iPod Linux que teneis juegos gratis, incluso un emulador de GBC. Yo lo tuve una temporada con el zelda puesto :D

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  