JUEGOS NUEVOS PARA IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 16:23# 11

Molan todos la verdad :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2006, 16:47# 12

No estan los juegos por ningun lado

¿quien tiene el link directo?

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 16:57# 13

Me parece que nadie :? porque de todas formas, aunque te lo bajes de iTunes Store... no sabes en que parte del PC estan ni nada, y no se podran agregar simplemente con arrastrarlos porque se supone que o los compras o no los tienes... lo veo chungo lo de pillarlos por ahi :?

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 17:03# 14

Yo, realmente no se me hacen falta juegos por que nunca e jugado con el iPod, pero el Pac-Man no me caeria mal! :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 17:37# 15
iRox1002 escribió:Yo, realmente no se me hacen falta juegos por que nunca e jugado con el iPod, pero el Pac-Man no me caeria mal! :D

Idem!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 17:39# 16

A mi me gustaria tenerlos, pero no tanto como para pagar 45€ :P El iPod lo quiero por la musiquita ^^

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 23:20# 17

pues dandole un "search" en la pagina que puso los encontre... pero no hay ningun seed... y viendo el contenido del torrent .... mmmm no me dejo convencido... Andreas GT????? osea....!!! jajajaja no vi por ninguna parte ni pac man ni nada de los otros nombres conocidos... asi que no... ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 23:24# 18

fijate bien en la fecha qu los publicaron yo hice un search y aparecieron unos del 2004, definitivamente no son.

Gracias  
16 Sep 2006, 15:47# 19

yo creo q los juegos seran como las notas de texto q puede visualizar el ipod sin problemas.ahora lo q hay q hacer es buscar la carpeta donde iran los juegos,q supongo q no sera tarea facil.Tambien es de suponer q cuando adquieres un juego mediante la pagina web donde estan a la venta los juegos pasara primero a tu ordenador y despues al itunes para sincronizarlo con tu ipod.no creo q los juegos se descarguen automaticamente al ipod sin estar antes en el pc.
sera similar a la musica q se vende en musicstore,tu la compras y la guardas donde kieras.

skate or die
Gracias  
17 Sep 2006, 06:21# 20

Pues de todos modos NO se puede hacer eso con las canciones COMPRADAS LEGALMENTE de iTUNES.... No es como que alguien te la pasa y la metes al iTunes y luego la pegas al ipod... nooooooooo..... cuando metes la canción a la libreria y si no es de tu cuenta te pide el PASSWORD de la cuenta con que se compro (derecho de reproduccion) y solo tienes hasta 5 maquinas para compartir CADA cancion comprada con iTunes...

Ya lo hice... yo si he comprado canciones de iTunes y tratado de compartir canciones de iTunes de otros amigos... pero no he podido brincar los bloqueos... y francamente me da mucha flojera ponerme a buscar un programa que lo haga jejejeje

Ahora que si alguien sabe de alguno... por favor mencionelo ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  