Yo tengo 2 juegos comprados en itunes y explicare un poco lo que opinas ufo...
ufo00 escribió:Si compras los juegos y los autorizas legalmente en tu maquina ya es libre para pasarlo al ipod que quieras, osea que puedes pasarlo a otros ipods con tu misma maquina ya autorizada.
En escencia si se puede hacer pero SOLO en Tu PC, osea que me tendrian que traer FISICAMENTE sus ipods a mi computadora donde tengo los juegos descargados...
No se puede hacer enviar la clave y que ustedes la den de alta... Pues como saben solo tienes autorizacion para
5 Computadoras. Solo 5... no 5,000 o demas computadoras. Y tambien como saben en la clave vienen los datos de tarjeta de credito.
ufo00 escribió: Osea que copiado ya en el ipod ya habria pasado por eso. solo se necesitaria de alguien que esteviera dispuesto a explorar su ipod y pasar esos archivos ya autorizados y descomprimidos. Pero como todos sabemos nadie querra hacer eso. Si ese fuera mi caso yo lo haria. Amor es compartir.
En mi caso yo tambien pienso que compartir es bueno, pero desgraciadamente APPLE no piensa lo mismo. Si no tuviera que compartir mi CLAVE de APPLE para poder dar de alta los juegos y NO se tuvieran que ir mis DATOS de tarjeta de Credito. Con gusto lo haria.
Pues a final de cuentas yo siento que pague por algo y puedo hacer lo que quiera con el archivo, pero Apple no deja hacerlo.
Asi que mientras no haya otra forma de poder BRINCAR esa restriccion en los juegos no se tiene nada.
Saludos