Juegos ipod y sus archivos ejcutables.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2006, 08:24# 1

Pues segun tengo entendido Alguien hizo arrancar un juego bajado de el p2p en el ipod, solo lo introdujo manualmente al ipod en ipod contol/Games_RO/y carpeta con el juego descomprimido. Ahora asta ahi llego yo cuando entro a juegos e el ipod si aparecen, pero cuando esta cargando el juego, sale un error, dicendo que este juego no puede reproducirse. Pero se rumora que si abres la carpeta ejecutables y cambias el archivo .bin.sinf de el juego de el p2p por el de un juego autorizado funciona a las mil.

No se solo digo lo que vi en otra parte que segun si sirve. Hay que probar, no?

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2006, 08:42# 2

Ah y otra cosa, es preferible no leer nada de alguien que venga a escribir tonterias como el tema de -solucion para tener los nuevos juegos en el ipod- Mejor que nos dejen tranquilos a las que si queremos ayudar en algo. Muchas gracias.

Gracias  
07 Oct 2006, 15:39# 3

ufo00 tambien me pasa lo mismo me da un error :(
pero creo que pronto sabremos como jugarlos sin autorisación :)

Gracias  
07 Oct 2006, 18:52# 4

yo no he intentado nada con los juegos soy nuevo con el ipod apenas un mes no se ni que moverle :( pero me gustaria ayudar :)

Gracias  
07 Oct 2006, 22:01# 5

Oigan bien esto. Si compras los juegos y los autorizas legalmente en tu maquina ya es libre para pasarlo al ipod que quieras, osea que puedes pasarlo a otros ipods con tu misma maquina ya autorizada. Esto me da a entender que si exploras en el ipod y sacas todo como esta ahi, y lo copias a otro tiene que funcionar, ya que el ipod no lee registros ni nada, es itunes el que hace eso, este permite que se copie al ipod y que se pueda jugar. Osea que copiado ya en el ipod ya habria pasado por eso. solo se necesitaria de alguien que esteviera dispuesto a explorar su ipod y pasar esos archivos ya autorizados y descomprimidos. Pero como todos sabemos nadie querra hacer eso. Si ese fuera mi caso yo lo haria. Amor es compartir.

Esto solo es una idea mas para solucionar el problema.
Alguien tiene mas ideas o cree que talvez funcione esta y este dispuesto a yaduar o pasar los archivos, porfavor responda rapido.

Gracias  
08 Oct 2006, 03:46# 6
ufo00 escribió:Esto solo es una idea mas para solucionar el problema.
Alguien tiene mas ideas o cree que talvez funcione esta y este dispuesto a yaduar o pasar los archivos, porfavor responda rapido.

Aquí tenemos varios foreros que han pagado por los juegos, pero no creo que se presten para tanta belleza.
Gracias  
08 Oct 2006, 04:54# 7

El problema no es que quieran o no compartir.

Si comparten los bin.sinf, tambien estan compartiendo su numero de tarjeta de credito. xD
Asi que creo que depende de algo mas que amor. :lol::lol::lol:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 05:06# 8

ademas creo q para los q vivimos en mexico no aplica porq no hay venta de musica ni juegos para el pais, asi q necesitariamos una maquina gringa o europea.

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 08:16# 9

Yo tengo 2 juegos comprados en itunes y explicare un poco lo que opinas ufo...

ufo00 escribió:Si compras los juegos y los autorizas legalmente en tu maquina ya es libre para pasarlo al ipod que quieras, osea que puedes pasarlo a otros ipods con tu misma maquina ya autorizada.

En escencia si se puede hacer pero SOLO en Tu PC, osea que me tendrian que traer FISICAMENTE sus ipods a mi computadora donde tengo los juegos descargados...

No se puede hacer enviar la clave y que ustedes la den de alta... Pues como saben solo tienes autorizacion para 5 Computadoras. Solo 5... no 5,000 o demas computadoras. Y tambien como saben en la clave vienen los datos de tarjeta de credito.

ufo00 escribió: Osea que copiado ya en el ipod ya habria pasado por eso. solo se necesitaria de alguien que esteviera dispuesto a explorar su ipod y pasar esos archivos ya autorizados y descomprimidos. Pero como todos sabemos nadie querra hacer eso. Si ese fuera mi caso yo lo haria. Amor es compartir.

En mi caso yo tambien pienso que compartir es bueno, pero desgraciadamente APPLE no piensa lo mismo. Si no tuviera que compartir mi CLAVE de APPLE para poder dar de alta los juegos y NO se tuvieran que ir mis DATOS de tarjeta de Credito. Con gusto lo haria.

Pues a final de cuentas yo siento que pague por algo y puedo hacer lo que quiera con el archivo, pero Apple no deja hacerlo.

Asi que mientras no haya otra forma de poder BRINCAR esa restriccion en los juegos no se tiene nada.

Saludos
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 18:48# 10

Morrissey, porfavor explicame bien, osea que si voy hasta donde tu vives y conecto el ipod en tu servidor me podrias pasar los juegos sin ningun problema.
Pero si me pasas los archivos de el juego ya instalado desde tu ipod me estarias dando tu clave de la store.
Eso me daria a entender que todas las personas que ya pasaron sus juegos comprados del itunes con su servidor estan regalando su cuenta itunes a rienda suelta. Porque con la idea que yo decia se estaria haciendo exactamente lo mismo osea que es como si fuera hasta tu maquina.

Corrigeme si estoy mal.

Gracias  

Publicidad
Publicidad