juegos ipod en MEGAUPLOAD-funcionan!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 00:17# 11
wacko_365 escribió:Si, es:

www.esonosedebeponer.com

esque creo que fertrull sigue queriendo hacer publicidad de su foro

xDD

gracias, ademas fertrull de querer ayudarnos tb estaba haciendo spam.

probare a ver q tal.

saludos
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 07:51# 12

noc...pero yo kreo q no funcionan xq n la carpeta itunes no en contre esos archivos IC-Info.sidb and iEKInfo ...toncs q iba a reemplazar......m dic q vuelva instalar esos stupidos juegos.....
alguien puede dar 1 aayuda respecto a eso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 12:04# 13

yo los he puesto en mi pagina porque soy yo el que ha subido a megaupload 275 megas y no tu, ni ninguno de este foro, y tambien te digo que no he querido ponerlo aqui porque no es un tema legal y este foro tiene muchas visitas y esta mas controlado.
asi que pido al moderador quite e enlace que ha puesto wacko

Gracias  
04 Ene 2007, 16:11# 14

pero esa s la verdad...segun h visto tu eres el moderador d ese foro-----y le kieres hacer publicidad-----------no cabe duda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 16:58# 15

k mas da si kiere hacer o no publicidad??
dejadlo! eso es problema de los moderadores y los admin del foro!!

aki a lo que vamos xD
funcionan o no??

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
04 Ene 2007, 19:40# 16

he estado leyendo el foro de ipodhacks y la respuesta es bastante sencilla.

Los juegos NO funcionan.

La unica manera es pasar por caja, no le deis mas vueltas.

Gracias  
04 Ene 2007, 19:49# 17
fertrull escribió:yo los he puesto en mi pagina porque soy yo el que ha subido a megaupload 275 megas y no tu, ni ninguno de este foro, y tambien te digo que no he querido ponerlo aqui porque no es un tema legal y este foro tiene muchas visitas y esta mas controlado.
asi que pido al moderador quite e enlace que ha puesto wacko

Si como No!....

ES pura publicidad...y Cuando tu pusiste todos tus mensajes de tu foro y de tu enquesta que??

los moderadores no los borraron...pero mi mensaje, que si lo borren noo??

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Gracias  
04 Ene 2007, 21:12# 18

para fertrull,
¿has probado tu los juegos y t funcionan? xq yo creo q no los has probado y si los has probado, seguro q no funcionan.buena estrategia para hacerte publicidad.

chao

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Ene 2007, 22:28# 19

Veamos, lo siento pero en este foro no tiene cabida nigún tipo de enlace que porte a material ilegal, esto lo podéis leer en lasnormas.

* Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc.

Además esto está cogiendo un carácter que no me gusta, wacko_365, aunque lo que veas sea totalmente injusto etc etc, no debes exaltarte, comunicalo a un moderador para que vea que se puede hacer.

Fertrull, por favor, no pongas enlaces a tu página para descarga de software pirateado, ello no está permitido, lo tienes en las normas.
Además, el tema de spamear el foro con tu foro tampoco está bien visto, solo tienes que ver los comentarios. Te recomiendo que crees un solo post con tu pagina, e incluso que la upees para que sea mas visible, pero que no pase de ahí. Esto, junto con el enlace en tu firma es suficiente y no resulta molesto para otros usuarios.
Gracias

Tema cerrado!!

Saludetes
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad