juegos y demas chorradas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2007, 23:44# 1

me gustaria poner mas cosillas en mi ipod,pero esque no me deja ni descargarmelas..... si alguien fuera tan amable de decirme alguna pagina y la forma.Habrá alguien por aquí experto y aficionado,no?¿eso espero.Muchos besos a mis respondedores

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2007, 23:53# 2

Pues no sé a qué te refieres con lo de chorradas...
Juegos tienes en iTunes Store, podcast en iTunes, audiolibros en la www, pelis y videoclips dónde quieras...
Ah, y no soy moderador, pero seguro que te van a decir que reduzcas tu avatar...el máximo permitido es 100x100.
Un besote :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2007, 23:55# 3

muchas gracias,aparte de en itunes, no hay otros lugares en los que no se necesite pagar....esque mi corta edad (17) no me aporta muchos ingresos,si sabes de otro lugares en internetE te lo agradecere.muchisimas gracias.besos

¿SUEÑAS O ASPIRAS?
Gracias  
31 Ene 2007, 23:58# 4

Los juegos hay que pagarlos, todavía no se pueden poner de otra manera.
El resto es todo gratis...Te puedes suscribir a podcast en iTunes gratuitos. Y si usas el buscador del foro encontrarás páginas de donde bajar audiolibros. Y por supuesto nuestra amiga la mulita está cargada de pelis y música para tu iPod...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2007, 00:00# 5

El avatar de ahora es más chulo que el otro...Y no descuadra la página, jejeje
Besitos :D

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2007, 05:16# 6
marineta escribió:me gustaria poner mas cosillas en mi ipod,pero esque no me deja ni descargarmelas..... si alguien fuera tan amable de decirme alguna pagina y la forma.Habrá alguien por aquí experto y aficionado,no?¿eso espero.Muchos besos a mis respondedores

Instálale Linux, cuando acabes tu iPod te queda irreconocible. 8)
Gracias  
05 Feb 2007, 00:04# 7

ey loreto eso que le has dicho a marineta que reduzca el avatar ya lo habia leido y el mio tambien es muy grande lo que pasa esquee no se donde puedo encontrar una imagen que esté chula por internet...ayuda!
salu2 y besuquiss!!

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
05 Feb 2007, 00:05# 8

Por cierto: instalar ipod linux es peligroso?

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
05 Feb 2007, 11:17# 9
marta_2193 escribió:ey loreto eso que le has dicho a marineta que reduzca el avatar ya lo habia leido y el mio tambien es muy grande lo que pasa esquee no se donde puedo encontrar una imagen que esté chula por internet...ayuda!
salu2 y besuquiss!!

Busca en google, hay miles de páginas de avatares, o si lo prefieres, construye uno en phototoshop, si sabes usarlo... Las normas del foro dicen que el avatar debe medir 100x100...
Besotes para tí también :D
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Feb 2007, 20:41# 10

Ey Loreto,¿te gusta mi avatar de ahora? jeje me hizo gracia cuando lo vi..El tuyo está super chulo!!¿Lo has hecho tu?
Venga besuquiss!

Marta.
Gracias  

Publicidad
Publicidad