Joder con los de Apple, ya me han cobrado 2€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2008, 15:02# 1

Pues si, no se porque motivo la primera vez que puse el Itunes me pidio numero de cuenta, no me hacia gracia pero para poder continuar me obligaban a ponerlo...

Pues nada no he comprado nada, ni siquiera me he metido en la tienda y me han cobrado 2€.

Cobran por actualizar el iPod? si es asi me parece lamentable ya que cuando le das a actualizar no lo especifica...

En fin como me pongo en contacto con ellos?

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
15 Dic 2008, 15:18# 2

Cuando recibas la factura tienes opción de informar sobre el "pedido".

Yo he comprado aplicaciones para el Iphone y me viene por e-mail la factura y me da opción de informar.

Hay una costumbre generaliza con el uso de las tarjetas de crédito que cada vez van evolucionando más, me explico. Hace unos años llegué a un hotel y me pidieron una tarjeta a pesar de que pagaba en efectivo, pero el primer día me a pidieron, le hicieron una fotocopia y me la devolvieron, por supuesto.

Este verano, en otro hotel pago el primer día con bonos, pero me pidieron la tarjeta y me hicieron un cargo de 1 euro y un descargo de 1 euro. Total, me quedé como estaba pero ellos comprobaron que la tarjeta estaba operativa y sin problemas.

No sé si te han hecho la comprobación con 2 euros y luego te harán el descargo. Se suele hacer con 1.

Y otra cosa ¿qué vale 2 euros? No sé si hay algo que valga 2 euros. Yo no lo he visto.

No pierdas el tiempo y empieza a dar la lata porque si no te la darán a ti.

Lo que yo disfruté cuando conseguí que Telefónica me devolviera 1.8 euros.

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Dic 2008, 15:43# 3

Es que de primeras me parece muy fuerte que me pidan el numero de cuenta para arrancar el Itunes la primera vez...

Y ahora esto, ademas que solo he actualizado el SO del iPod porque el Itunes me dijo que habia una actualizacion, le dije que lo hiciera pero en ningun sitio me decia que eso me iva a costar dinero.

Como me pongo en contacto con ellos?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2008, 15:54# 4

Una cuenta de itunes store costaba un euro hacerla, no se si lo han subido, pero por actualizar el ipod no te cobran ;)

Gracias  
15 Dic 2008, 17:23# 5
seryoferben escribió:Una cuenta de itunes store costaba un euro hacerla, no se si lo han subido, pero por actualizar el ipod no te cobran ;)

Pues cuando instalas el Itunes 8.0 y metes por primera vez el iPod te dice que crees una...menudos espavilaos...

Como les llamo? como me pongo en contacto con ellos?
Gracias  
15 Dic 2008, 17:42# 6

No se, pero create una cuenta sin tarjeta de credito como tenemos la mayoríab ........ solamente usa la cuenta con tarjeta el día que pienses comprar algo.... para el resto de los días la queno tiene tarjeta.
Yo omo no tengo tarjeta solo tengo cuenta sin tarjeta :wink:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
15 Dic 2008, 18:49# 7

Antiguamente lo que se hacia(ahora no se) era cobrar y al comprobar que estaba bien la cuenta pues devolvian el dinero, pero hoy en dia la gente se la hace sin tarjeta y si compran ya luego meten la info

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2008, 19:21# 8

Al parecer te devuelven el dinero: viewtopic.php?f=10&t=12355&hilit=itunes+cobra
viewtopic.php?t=7944&highlight=store+cobra

(Ya recordaba yo que ese tema se había tratado)

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Dic 2008, 00:54# 9

Pues a mi me hicieron el cobro el dia 9 y no me han devuelto nada...

Como les llamo o donde les mando un mail?

Gracias  
18 Dic 2008, 01:40# 10

Tranquilo, te lo devuelven.
Ami me paso exactamente igual pero con paypal (también con iTunes Store), que me cobraron 1€ y a la semana o así me lo devolvieron.
Mira, te dejo una captura de mi cuenta y de lo que me cobro Apple y después me devolvió

Imagen

Si te fijas tardaron 10 días en devolvérmelos.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  

Publicidad
Publicidad