Buenassss!!!
No sé si irá exactamente aquí el tema...pero es dónde único se me ocurre que se pueda saber algo
Vamos a ver, en la típica tienda de elementos electrónicos y demás de los chinos/indios/ y tal donde además venden marcas reconocidas es sabido que se venden tb muchas cosas raras.
Yo, estoy buscando un mp3 corriente, que simplemente reproduzca bien y acorte mis trayectos, y no quiero pagar un precio exagerado.
En la tienda esta he vsito el tal Iwin 757F (Que lo tienen en negro, azul y rosa), en el google hay fotos, que no puedo ponerlas aún.
Me he estado informando y tal....y parece ser una copia barata y pero que muy barata del Ipod nano. Y bueno....ya sé que las imitaciones no son igual que el original, pero en mi caso no me improta demasiado, simplemente quiero que los 32€ que vale me sean rentables en cuanto a que me funcione bien al menos por un año y que no se me funda la pantalla o cosas similares al cargarlo....vamos, que ya sé que puede que sea una kk y muy feo pero que lo quiero pa cuchar música y tal. Y me interesarían comentarios de los que sabeis de este modelo o en su defecto el Iwin In-73v, ya que por lo que es el google y tal no hay manera.
Graciasssssssss y si no iba aquí o algo perdón!