Estás en: iTunes 7.0.2

iTunes 7.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2006, 07:06# 1

Hola a todos!!

Que onda, ya checaron la nueva version del itunes???
Segun la pagina corrige algunos errores y pues es compatible con el nuevo shuffle.

A mi nunca me ha dado problemas mi ipod, aunque lo he sentido un poco lento en sacar las caratulas al reproducir (tengo bastantes.. es el de 80gb!)
El iTunes tampoco, y pues en esta 7.0.2 no he tenido problemas al actualizar mi biblioteca.

Ojala los que tenian problemas, se puedan resolver con esta nueva version...

Ya esta disponible su descarga en la apple.com/itunes/download , pongan sus opiniones y si saben de alguna nueva caracteristica, comentenlo

Saludos!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2006, 22:52# 2

Aprovecho para contar mi experiencia... Más que iTunes 7.0.2 este debería ser el "verdadero" iTunes 7! Tenía que hacer mil cosas con los servicios de XP para hacer que el iTunes 7 reconociera mi iPod (cuando con la versión 6 no tenía problemas en hacerlo) y ahora lo hace de maravillas! No solamente eso, sino que (redoble de tambores!!!) me ha creado la categoria Programas de TV en el iPod!! Milagroooo!!! :D
Recomiendo la actualización? Pues no sé en verdad... Si tienes el 7 o 7.0.1 y te funciona correctamente, habría que pensarlo. Si en cambio tienes algún inconveniente, vale la pena intentarlo! Si estás conforme y cómodo con la 6, más vale malo conocido que bueno por conocer ;)

Gracias  
01 Nov 2006, 22:54# 3

Precisamente hoy andaba viendo la tienda iTunes de USA para actualizar el programa... y le añadieron un menu debajo de GAMES.... el iTunes Latino... parece que ya le estan metiendo contenido en Español... lo bueno es que ya me baje gratis un capitulo de un show... jejeje Supongo que habra mas cosas gratis tanto en inglés como en Español... somos un buen mercado para Apple todos los latinos.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 23:26# 4

ahh, con esta versión el problema de las portadas se corrigió!

Gracias  
02 Nov 2006, 01:50# 5
zuraw escribió:ahh, con esta versión el problema de las portadas se corrigió!

¿Lo de los tv shows funciona con cualquier archivo de video? O solo con programas comprados en iTunes?

En una nota personal, no le compraría a los de iTunes ni de broma. Tengo el iPod porque deja meter contenido que no es DRM, lástima que no admita formato OGG, que si no...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 02:13# 6

Sip, tenía un capítulo de Los Simpsons que había bajado del Ares Store (afiliado al eMule Store ;)) Le puse en las opciones que es un programa de tv y eso fue todo!

Gracias  
05 Nov 2006, 03:08# 7

Pues desde el iTunes 7 que salio se puede incluir los Tv shows en el ipod... de forma manual.

Yo creo que es a criterio personal, el comprar o no comprar.

Yo si he comprado cosas en el iTunes... juegos, videos y capitulos de TV. Como me he creado una cuenta tambien puedo recibir de forma gratuita capitulos de series y canciones gratis (esto en la tienda de USA).

Francamente no se me hace caro comprar un capitulo completo con excelente calidad de video (cercana al DVD cuando se ve en la TV), por $ 1.99 dlls. Son capitulos de 48 - 50 mins, que en otras partes no se encuentran. Cuestion de gusto personal. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Nov 2006, 06:27# 8
Morrissey escribió:Pues desde el iTunes 7 que salio se puede incluir los Tv shows en el ipod... de forma manual.

Yo creo que es a criterio personal, el comprar o no comprar.

Yo si he comprado cosas en el iTunes... juegos, videos y capitulos de TV. Como me he creado una cuenta tambien puedo recibir de forma gratuita capitulos de series y canciones gratis (esto en la tienda de USA).

Francamente no se me hace caro comprar un capitulo completo con excelente calidad de video (cercana al DVD cuando se ve en la TV), por $ 1.99 dlls. Son capitulos de 48 - 50 mins, que en otras partes no se encuentran. Cuestion de gusto personal. ;)

oye y en que parte del iTunes recibes los Capitulos de series gratis??
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
11 Nov 2006, 02:20# 9

Cuando abres el iTunes Gringo en la portada ahi se anuncia las descargas gratis... por lo regular cada semana es 1 ó 2 canciones y algunos capitulos de series nuevas.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Nov 2006, 01:46# 10

A MI ME TIENE amargada este itunes, todos los MEJORES dias cada vez que intento meter una canció nueva, me analiza todas con eso que conté de determinando reproduccion de pausas o no se q. Dios q asco, ni siquiera se me meten las canciones nuevas :_

Gracias  

Publicidad
Publicidad