hola!! de donde os habeis bajado ya la nueva version 7.0.1 de itunes.yo no la encuentro en ninguna pagina.
GRACIAS
Estás en: itunes 7.0.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola!! de donde os habeis bajado ya la nueva version 7.0.1 de itunes.yo no la encuentro en ninguna pagina.
GRACIAS
En la pagina de http://www.apple.es está, es el que está para bajar, pone 7 pero es el 7.0.1, en la barra de descárgalo ya te lo dice claramente.
que es otra versión nueva de iTunes????
que jaleo nene!
haber si alguien comenta las diferencias aunke por un 0.1 mas no tendra muxa jejeje de 7.0.0 a 7.0.1
A mi, lo único que me ha mejorado es que ahora me sale el icono del itunes en los accesos directos, antes no se veía, solo un icono genérico de archivo.
Arregla bugs, no fallos de diseño ( v7.0.1.8 )
Yo sigo con mis problemas para que reconozca el iPod... Espero que salga pronto la 7.1 "verdadera"
Pues yo con el iTunes 7 he tenido problemas a la hora de meter CDs al Ipod. Ahora con el iTunes 7.0.1. he probado con un CD y sin problemas. En el resto no he notado cambios.
La pega es que ahora necesitas el Officce 2003 para que te sincronice los contactos y calendarios ¿se creen que por que haya una version nueva de iTunes, vamos a comprar el Officce entero??
Lo malo es que habra que hacerlo... o no...???
.Juantxo escribió:La pega es que ahora necesitas el Officce 2003 para que te sincronice los contactos y calendarios ¿se creen que por que haya una version nueva de iTunes, vamos a comprar el Officce entero??
Lo malo es que habra que hacerlo... o no...???