Estás en: itunes 7.0.1

itunes 7.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 17:12# 11

Instalé la nueva versión de itunes 7.01 y cuando conecto el ipod además de darme la versión del software y otras cosas, sale un gráfico de colores donde se indica el espacio ocupado por audio de color azul, otro claro del espacio libre y otro de color naranja bajo el concepto "otros" Mi ipod tiene una capacidad de 20 GB, en música solo tengo ocupado 2,58 GB ¿como es posible que solo me queden 6,90GB libres y que en el apartado "OTROS" esten ocupadas 8 GB y pico? ¿Sabeis alguno porque ocurre ésto?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2006, 17:34# 12

Hola busca en el foro tu pregunta ya se respondio y en su Ipod encontro una carpeta que contenia toda la musica que habia borrado antes y que se coloco alli, en tu caso debe ser lo mismo....lo abres y lo borras asi liberaras espacio en el disco duro de tu Ipod.

te transcribo lo expuesto por supez:

Wow, que descubrimiento, en la carpeta "Trashes" (la cual va oculta) habian nada mas y nada menos que 3.36GB ocupados, entro y en subcarpeta "501" estaban discos que habia tenido hace mucho tiempo ocupando el iPod como modo disco pero que habia borrado, por que no se habran borrado completamente????? REVISEN TODOS SUS CARPETAS TRASHES, bueno pero ahora no me atrevo a borrarlos por miedo a perder la musica!!
Que debo hacer? .....
Muchas gracias por la ayuda prestada hasta ahora....

Listo, ya he recuperado 3.36GB que tenia perdidos!!!!! MUCHAS GRACIAS por la ayuda, problema solucionado

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ht=crlwaly

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad