itunes sincronizar manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2006, 22:19# 1

Hola Amigos
Este es mi primer post, ya que hace poco adquiri un Ipod 60 GB, el problema es que el software itunes no es muy amigable que digamos, he leido harto en este foro que la mejor forma de sincronizar es la manual, ya que puedes borrar los archivos del pc y no se borran del ipod, el asunto es que eso no puedo hacerlo, si aplico esa opcion no me "traspasa" los archivos al ipod, tengo que ir a musica y de ahi selecionar las listas de reproduccion que quiero, pero al hacer eso, la opcion manual se desahabilita... y quedo igual.
alguna sugerencia por favor.

:evil::evil::(

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2006, 00:10# 2

1º conecta el ipod

2º vas al menu del ipod y seleccionas la casilla de gestionar musica manualmente

3ºvas a archivo y le das a sincronizar ipod

4º te ara una pregunta y le das a aceptar

y con eso creo k la opcion no se te tendria k ir nunca mas a no ser k kieras tu

creo k es eso lo k dices

saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Nov 2006, 03:50# 3

Si, pero lo que quiere el es meterle la música, y no sabe muy bien como (corrígeme si me equivoco). Pues es tan sencillo como arrastrar la carpeta de música que quieras a la ventana del itunes (con el ipod conectado claro).

Puedes leer mas en el enlace de mi firma ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Nov 2006, 17:58# 4

no ace falta que el ipod este concectado lo pasas y cuando lo conectes lo sincronizas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 18:16# 5
pspino escribió:no ace falta que el ipod este concectado lo pasas y cuando lo conectes lo sincronizas

Si estamos hablando de sincronización manual, a dónde lo pasas si no te aparece el iPod hasta que lo conectas? :?
Gracias  
14 Nov 2006, 19:45# 6

lo pasas a la parte de musica, video o lo que sea y cuando lo conectes le das a sicronizar

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 20:06# 7

Aun con la sincronización manual? La verdad no lo he intentado, iTunes deberia de ser capaz de "adivinar" que canciones son las que quieres meter en el iPod y cuales están en el iTunes simplemente por estar... No sé, lo veo medio raro, lo más lógico me parece conectar el iPod y arrastrar directamente las canciones a él

Gracias  
14 Nov 2006, 22:41# 8

al principio del nombre de la cancion hay una marca pos si no kieres que esa cancion se incluya al ipod cuando sincronices pos esa marca no la pones

Gracias  
14 Nov 2006, 23:09# 9

Y esto es igual con los videos o peliculas ????, pq yo lo intento arrastrar pero no hay cojon de hacerlo.

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 23:11# 10

Lo tendré en cuenta, nunca lo he intentando... Como dije, me resulta más lógico y simple directamente arrastrar las canciones al ícono del iPod cuando está conectado :)

Gracias  