Nanin escribió:spky escribió:Nanin... Y bueno, hay que pasar la noche... El foro no duerme!
y que siga así!
Ya somos 2 entonces que no dormimos, por que tanto trabajar no me deja tiempo para dormir
Estás en: itunes sincronizar manual
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nanin escribió:spky escribió:Nanin... Y bueno, hay que pasar la noche... El foro no duerme!
y que siga así!
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
hola....bueno tuve un problema recien con el ipod, de hecho hay un topic sobre eso que acabo de abrir
pero me salio una duda
baje la actualizacion del itunes, antes tenia la 6.0.1.3, ahora tengo la 7.0.2.16
el punto es que con la version anterior lo tenia en actualizacion manual....mi duda es si ahora que conecte el ipod y no tenga nada en la biblioteca se me borraran las canciones? esto lo digo porque no se si al haber instalado la version 7 se haya reseteado esa opcion de "sincronizacion manual"...y si comienza a sincronizarse automatico entonces me borrara algunas canciones en lo que lo detengo
desde que compre el ipod, hace casi un año, use la version 6 que mencione antes....es posible que vuelva a instalar la 6 y quitar la 7 que tengo ahora??? sin riesgo de que suceda lo de la actualizacion manual.....
o que me recomiendan hacer??? ya dejo la 7 del itunes?
Ante todo calma!!
Elegir la versión 6 o 7 es algo que pasa por cada caso en particular. Hay quienes prefieren la 6 porque les anda bien, otros la 7... Te diria que conectes el iPod con tranquilidad, pero si quieres estar 100% seguro fijate en mi firma el link de preguntas frecuentes que allí hablo de un programa llamado PodTools que sirve para eso. Luego prueba la versión 7, seguramente te ofrecerá actualizar el firmware del iPod.
Ahora bien, quieres quitar la versión 7? Puedes hacerlo. Ten en cuenta que cuando instales la versión 6 te dirá que la biblioteca se ha creado con una versión más reciente y de allí no pasarás. Para eso, si tienes la biblioteca vacia, directamente borra el archivo iTunes library.itl que por defecto se encuentra en la carpeta Mis documentos\Mi música\Itunes. Si tienes cosas en la biblioteca, fijate que en esa misma carpeta hay otra carpeta llamada Previous iTunes library. Allí dentro tendrás una copia de la biblioteca en versión 6 antes de instalar la 7 (debes quitarle la fecha que se le agrega al nombre del archivo) copia este archivo sobre el que está en Mis documentos\Mi música\Itunes
Te me has adelantado jeje perfect
bueno entonces voy a dejar el 7....me puedo acomodar si tiene algo nuevo
pero lo que sigo en duda es sobre si se mantuvo mi configuracion de actualizacion manual??
y de ser asi??? supongo que sigue siendo arrastrar la cancion al ipod y ya no?
y es que no vi mucho la nueva version, pero a simplevista si vi mas cambios...
para asegurarte de lo de actualizacion manual, usa el podtools, como bien dice spky. En cuanto lo ejecutes verás las opciones y sabras que hacer
Y si claro, el iTunes, aunque sea el 7, es como siempre, arrastrar y andando
Saludetes