Las 23:15 solo??? No se porque pensaba que era mas diferencia, entonces es normal que coincidamos tanto. Aquí son 4 horas mas, las 3:20 ya. Lo mio es insomnio, que le vamos a hacer, mas de 4 horas no duermo nunca y mas bien son 3
Saludetes
Estás en: itunes sincronizar manual
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Las 23:15 solo??? No se porque pensaba que era mas diferencia, entonces es normal que coincidamos tanto. Aquí son 4 horas mas, las 3:20 ya. Lo mio es insomnio, que le vamos a hacer, mas de 4 horas no duermo nunca y mas bien son 3
Saludetes
Pues ya ves, taaan lejos no estamos O bueno, al menos si lo vemos en sentido este/oeste, nos separan 4 husos horarios no es taaaanto Pues yo no soy de dormir demasiado tampoco, pero mis mínimo 6 horitas duermo... De ahí que a veces me veas dando vueltas por acá a las 6 o 7 de la mañana (hora mia)
En fin, seguro mañana cae iRock y cierra el post
Buenas noches, un placer compartir la guardia nocturna... Y a ver si le encargamos a 0wn3d la barrita de merodeadores nocturnos
Hombre, lo de solo venia porque pensaba que eran al menos 6 horas jeje. Cerrar el post nose, pero moverlo a offdopic.... Y la barrita esa se la tenemos que encargar
Un placer para mi tambien
Que descanses!!!!
Jajaja! Y acá sigo! Ahora si me voy, me enganché con lo del linux del otro post... jejeje, ahí te dejé mi duda
Viste? A mi me pasó lo mismo, da la sensación que hay mucha más diferencia, pero en realidad no es tanta!
Oye? Mira que somos buenas personas, eh? Podríamos haber asaltado Off Topic y hacer el 3000 nosotros solos!! Te imaginas las caras de todos cuando se conecten por la mañana? Jajajaja!!
Ahora si, de verdad, me vooooy!! Nos vemos!!
jajajajajajajaa, nos banean si hacemos eso Ya te he contestado en el otro post
Y yo me voy pero ya tambien, en cuanto termine un asuntillo
Chao!!!
El tema es que ya lo he pasado a manual dos veces y voy a ser sincero, nose si m borro las canciones, pero los videos seguro. Yo creo que se debe a que el itunes o el ipod se piensan que como esta en manual alomejor hay cosas que se sincronizaron en automático y no las quieres, asi que fuera con todo y listo. Lo unico que me gustaria hacer es pasarlo a manual (q m estoy qdando sin espacio en disco) y que permanezca todo intacto.
Gracias de nuevo
jo, que manera de offtopiquear....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues Skat, no entiendo, cómo que lo has pasado a manual 2 veces? O sea, lo pasas a modo manual y listo, punto... Luego lo pusiste en automático de nuevo? Si lo pones de nuevo, al conectarlo al iTunes pues te borrará lo que no esté en la biblioteca del mismo Mira, yo tengo el iTunes 7 configurado de esta manera:
Donde dice Resumen: tildado Gestionar la música y los videos manualmente y tildado Activar uso como disco (que en realidad no me deja cambiarlo)
Donde dice Música: tildado Mostrar la ilustración del album en el iPod
En el resto de las categorias (Películas, Programas de televisión, Podcasts, Fotos, Contactos, Juegos) está todo desmarcado
De esa manera jamás se me borró nada que no haya borrado yo específicamente!
Nanin... Y bueno, hay que pasar la noche... El foro no duerme!
spky escribió:Nanin... Y bueno, hay que pasar la noche... El foro no duerme!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Muchisimas gracias Spky