De nada Y si, es exactamente como dices, en cuanto lo pruebes lo entenderás enseguida
Y no dudes en preguntar, que para eso estamos Tambien puedes usar el buscador, que a veces contesta mas rápido que nosotros. Pero solo a veces
Saludetes
Estás en: itunes sincronizar manual
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De nada Y si, es exactamente como dices, en cuanto lo pruebes lo entenderás enseguida
Y no dudes en preguntar, que para eso estamos Tambien puedes usar el buscador, que a veces contesta mas rápido que nosotros. Pero solo a veces
Saludetes
D1M4R
Eres muy amable y te mando un afectuoso saludo desde México, sí algunas veces me meto a los buscadores pero no encuentro o no le se, pero si ya me han sacado de dudas también, muchas gracias por tu atención.
Si, se hace dentro del iTunes en el apartado de Música/Programas de televisón/etc según lo que quieras borrar que te aparece debajo del nombre del iPod en la barra de la izquierda
Spky
Muchas gracias ya lo pude y sobre todo ya lo se hacer, de la manera que me asesoraron tú y el amigo D1M4R, les mando un afectuoso saludo y gracias a ustedes los que sabemos poco de ésto, vamos aprendiendo y esperemos cada vez preguntar menos
spky, da gusto o no da gusto ayudar a gente así de agradecida???
La amabilidad se responde con amabilidad
Un placer
De nada! Ya lo dijo D1M4R, pregunta tus dudas que para eso está el foro: aprender entre todos!
Con D1M4R estamos de guardia nocturna
Jajaja! Estamos posteando casi al mismo tiempo!
jejejejeje oye que hora es por tu tierra?? Casi siempre llevamos la misma hora de "supervision" del foro jeje
Nos deberian poner el titulo de merodeadores nocturnos
Pues aquí son las 23:15... Allá mejor no preguntar! Qué haces a estas horas desvelado?? Estoy esperando que en un rato comienza Family Guy en la tele y después a dormiiir... Mañana temprano seguro andaré de nuevo por aquí viendo que no hayan hecho desmanes