itunes sincronizar manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 23:14# 11

galactico, con los videos debes tener cuidado con el nombre de los archivos que no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) y que no sea demasiado largo. También con qué programa los has convertido...

Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2006, 00:20# 12

Con la asesoría de Spky yo lo tengo en manual y si quiero meter canciones las meto al itunes y después las arrastro al ipod (ya conectado) a la carpeta de música y me ha funcionado muy bién, ahora espero en cuanto tenga de oportunidad de hacer lo mismo con películas, espero que se pueda hacer de la misma manera.
Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 00:35# 13

Si, se hace de la misma manera con las películas! Recuerda el tema del nombre del archivo y el convertirlo con un programa adecuado

Gracias  
22 Nov 2006, 00:02# 14

A mi me gustaria saber si es posible, si existe algun método, para que cuando lo paso a manual atraves del itunes no me borre todo lo que tengo y tenga que empezar de cero. Lo digo mas que nada porque mi usb no es 2.0 y tardo una eternidad en pasar peliculas y canciones.

Gracias de antemano :wink:

Gracias  
22 Nov 2006, 00:17# 15

Hola
Yo he podido copiar manualmente canciones y películas, primero copio la canción que quiero a la librería del itunes y después la arrastro al ícono de la ipod en la carpeta de música, para las películas, de la misma manera paso una película al archivo de películas del itunes y después la arrastro al ícono de ipod al archivo de películas y en ninguna de las formas anteriores me ha borrado nada del ipod.
Ahora pregunto si existe algún programa para copiar del ipod al ordenador o PC o también como borrar canciones o películas del ipod, me refieroa un programa gratis ya que el copypod se debe comprar.
Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 00:28# 16

Vamos por parte y orden cronológico :)

Skat, por pasarlo a modo manual no te borrará nada! Ahora bien, si no tienes en el iTunes las canciones y videos y demás y aún no lo has puesto en modo manual y por eso es tu duda, podrías usar el programa PodTools que te permite hacer justamente eso sin la necesidad de utilizar el iTunes. Para más datos, fijate en mi firma, el link a las preguntas frecuentes

Mario Gamboa, para pasar del iPod a la PC lo mejor es el iDump! Es gratuito, pasa canciones y videos y funciona muy bien!

Gracias  
22 Nov 2006, 02:09# 17

Hola Spki
Como siempre eres muy amable en orientarnos, otra pregunta porque no se como hacerle, para borrar algún archivo del ipod como canción o video qué se debe de hacer?
Gracias nuevamente y disculpa las molestias.

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 02:19# 18

Es tan sencillo, como seleccionar en el iTunes la cancion que quieras borrar, darle a boton derecho, borrar ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 02:33# 19

Lo dicho por D1M4R :)

Gracias  
22 Nov 2006, 02:36# 20

D1M4R
Gracias por tu respuesta, pero es que tenía la duda ya que decían que del ipod directamente no se puede borrar y me quedé con esa idea, pero ya le haré lo que me dices, eso se hace dentro de itunes en el icono de ipod me imagino, si no ya veré como hacerle, te mando un saludo y gracias, como ves yo no se nada de esto, he ido aprendiendo con ustedes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad