iTunes 7, no me parece tan bueno!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 20:07# 1

ayer en la tarde tuve chance de bajar el itunes 7 (despues de ver los nuevos jugetitos de mr. jobs) y la verdad no se me hizo la gran maravilla, en realidad estaba mnuy contento con la version 6 del programa, tal ves era algo austera pero tenia todo bien estructurado, ademas el nuevo programa esta bastante lento en comparacion con el anterior y eso que mi pc no es una chatarra, vamos que es normal, 256 de ram, intel pentium 4 a 2.26, es bastante aceptable, no es una g5 pero es suficiente no?
a que se debera que sea tan lento el programa nuevo?? ademas me gustaba mas accseder al ipod de la otra manera, ahora solo lo carga y bum!! lo desconecta solo, es algo molesto que se detenga por completo cuando lo termina de actualizar, cuando con el programa anerior, podias seguir organizando tu biblioteca y cargandoalgunas cosas, no se, ustedes que opinan??

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2006, 14:56# 2

Yo me lo he bajado para Mac y PC y me ha parecido que funcionaba correctamente. :lol:

Saludos.

REjam-mac
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 14:58# 3

a mi me gusta, mas que el 6

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 16:10# 4

Si, mas que el 6 si

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 16:25# 5

Me gusta más que el 6, láaaastima que no me reconozca el iPod y entonces no me sirve de nada...

Gracias  
15 Sep 2006, 16:43# 6

si, no digo que este mal, solo que esta ves quisieron automatizar muchas funciones que antes eran necesarias, como el hecho de tener que sincronizar el ipod despues de que se actualise, antes solo te seguia mostrando el mensaje de no desconectar, ahora el itunes lo desconecta solo y hay que volver a sincronizarlo para pasarle mas musica, ademas en este nuevo programa, no hay apartado de videoclips de musica, solo peliculas en general, a los videoclips los manda directo a la bibilioteca junto con su artista correspondiente, algunos diran que es mas sencillo , pero pienso queasi te desorganizas mas.

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
15 Sep 2006, 16:50# 7
spky escribió:Me gusta más que el 6, láaaastima que no me reconozca el iPod y entonces no me sirve de nada...

Que extraño, yo tengo un ipod de cuarta generación monocromático, bajé el itunes 7 y lo reconoce sin problemas, desgraciadamente yo no tengo nada que actualizar :( , pero por lo menos ordenó los discos y aparece la sección de audiolibros, a mi si me parece una buena mejora del programa.
Gracias  
15 Sep 2006, 16:56# 8

A mi me gusta mucho esta version, lo que mas me gusta es el resumen que te da de tu iPod. :!:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 17:38# 9
iRox1002 escribió:A mi me gusta mucho esta version, lo que mas me gusta es el resumen que te da de tu iPod. :!:

(Es la segunda vez que te cito! :lol:)
Siii! Creo que eso es lo que más me gustó de lo poquito que pude ver del nuevo iTunes
Gracias  
20 Sep 2006, 23:51# 10

Pues yo creo que lo mas interesante es poder escuchar en el ipod las canciones sin pausa, es decir, escuchar los discos en directo sin cortes entre canción y canción. Creo que con el 6 no se podía hacer, y el itunes 7 si lo permite. Me parece un gran avance.

Gracias  