¿Alguien ha probado ya si la nueva versión de iTunes 7 (la 7.0.1) ha solucionado los problemas que había con las carátulas de los CD?
Estás en: iTunes nuevo y portadas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien ha probado ya si la nueva versión de iTunes 7 (la 7.0.1) ha solucionado los problemas que había con las carátulas de los CD?
Usa el buscador.
chiko chiko, ya encontre la solucin para este caso de las caratulas, no se si alguien mas en el foro ya lo escribio pero te digo, lo qe hay qe hacer es borrar tu biblioteca y volverla a cargar y listo en la sig actualizacion del ipod ya tendras las caratulas!! =D me cuentas com o te fue
asumadre: lo tengo en actualización manual, así que...
simonlebon: no llevo 100 post porque no use el buscador.
A mi se me cargan bien siempre las caratulas
mammon escribió:simonlebon:no llevo 100 post porque no use el buscador.
...a parte de que he hecho la búsqueda con "itunes" "caratula" y no he encontrado nada determinante, todo lo más una persona que recomienda reinstalar el itunes 7 con el iPod enchufado al PC.
iRock, tú es que eres un adicto al foro jejeje
asumadre escribió:chiko chiko, ya encontre la solucin para este caso de las caratulas, no se si alguien mas en el foro ya lo escribio pero te digo, lo qe hay qe hacer es borrar tu biblioteca y volverla a cargar y listo en la sig actualizacion del ipod ya tendras las caratulas!! =D me cuentas com o te fue
puesssss te direee tengo mas musica ke tu 10mil y pues no veo otra solucion, iwal tube qe hacer lo mismo, al parecer la biblioteca no actualiza los archivos automaticamente cuando se le añade las caratulas, pero tienes otra solucion es... ir poniendo una por una las canciones en el itunes para ke lea la caratula y pues en la prox actualizacion se añade, pero una x una :S ke pereza mejor recarga el contenido del ipod y listo
TENIA EL MISMO PROBLEMA Y DESPUES DE DESINSTALAR MI IPOD Y VOLVERLO A PONER SE ARREGLO, AHORA TENGO EL PROBLEMA QUE NO ME PASA LOS VIDEOS SI ALGUIEN SABE PUSE UN TEMA NUEVO
gRACIAS