iTunes 7 y mi iTunes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2006, 23:12# 1

Hola, bueno estoy leyendo eso del nuevo iTunes 7 y realmente me llamo la atencion y estoy en la pagina apple.com a punto de descargarlo pero yo nunca e actualizado mi iTunes, tiene la misma version que trae el CD de la caja del iPod, pero que pasará con toda mi musica? Que hago con el otro iTunes?
Si alguien me explicar le agradeceria muchisimo!
Saludos :!:

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2006, 00:13# 2

Hola iRox1002, acabo de actualizar mi Itunes desde el 6.05 al 7.0, no te preocupes bajalo e instalao encima automaticamente conserva todos tus seteos y musica, esta muy bueno este itunes.

Una pregunta a los que lo actualizaron, ¿el cover flow solo funciona con la musica que esta el computador? por que al conectar mi ipod video los botones se ponen grises y no se puede usar.

Slaudos

Gracias  
13 Sep 2006, 00:25# 3

Gracias por responder ahorita lo estoy descargando. Espero todo me salga bien, no tengo muy buena suerte descargando programas :!:

De donde pedo bajar el DirctX 9?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 01:16# 4

El DirectX 9 lo puedes bajar de la página de Microsoft... De todos modos, fijate si no tienes algún juego medianamente nuevo, es muy probable que en el CD/DVD está el instalador.

Gracias  
13 Sep 2006, 01:24# 5

pues el itunes 7 esta un poco mas revuelto a antes o sera que estoy acostumbrado al anterior?

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 01:24# 6

De todos modos, fijate si no tienes algún juego medianamente nuevo, es muy probable que en el CD/DVD está el instalador.
No entiendo que me quieres decir con eso! :)
Oye y tu que pagina web o programa ocupas para poner las caratulas en el iTunes?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 01:34# 7

Es que los juegos nuevos necesitan el DirectX 9 y generalmente suelen incluirlo en sus discos para instalarse en caso que no lo tengas. Te lo decia para evitar el que lo bajes :)

Gracias  
13 Sep 2006, 01:42# 8

Bueno es que lo quiero para la opcion del iTunes de cover flow pero gracias.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 09:52# 9

¿Que es el cover flow? :? Supongo que es eso de elefir disco viendo las caratulas, ¿Hay alguna forma de cargar todas las caratulas de una vez?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  