Itunes y Ipod se quedan en pausa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 08:03# 1
:? Saludos a todos y una FELIZ NAVIDAD... Para empezar acabo de adquirir un ipod 30bg 5ta generacion, software itunes 7.1.2. Mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando una cancion y quiero cambiar a otra he notado que esa cancion se queda en pausa, cuando estoy en la otra cancion y cambio a otra esa tambien se queda en pausa, luego vuelvo a la primera que deje y continua donde se quedo en vez de empezar de nuevo y si vuelvo a la otra me pasa lo mismo. Que puedo hacer para evitar que las canciones se queden en pausa cuando uno cambia de una cancion a otra? Esto me pasa tanto en el itunes como en el ipod... Gracias anticipadas por su ayuda.
Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 18:11# 2
edito!!! la explicacion mia abajo es erronea, la dejo como ejemplo de que es mejor callarse si uno no esta seguro de lo que dice, ya Pijames da la solcion correcta mas abajo

nada , asi pasa no es nada raro, solo regresala y listo, puede ser engorroso pero no hay nada qu epuedas hacer, de hecho es un PLUS tanto de ipod como de itunes, vamos una caracteristica, a mi en lo particular me encanta.

saludos.
Última edición por betunka el 26 Dic 2006, 21:16, editado 1 vez en total
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
26 Dic 2006, 21:02# 3
hiram0877 escribió::? Saludos a todos y una FELIZ NAVIDAD... Para empezar acabo de adquirir un ipod 30bg 5ta generacion, software itunes 7.1.2. Mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando una cancion y quiero cambiar a otra he notado que esa cancion se queda en pausa, cuando estoy en la otra cancion y cambio a otra esa tambien se queda en pausa, luego vuelvo a la primera que deje y continua donde se quedo en vez de empezar de nuevo y si vuelvo a la otra me pasa lo mismo. Que puedo hacer para evitar que las canciones se queden en pausa cuando uno cambia de una cancion a otra? Esto me pasa tanto en el itunes como en el ipod... Gracias anticipadas por su ayuda.

Selecciona todas tus canciones, obten información y donde dice recordar posición selecciona No y con eso desactivaras la función Resume.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
26 Dic 2006, 21:13# 4
pijames escribió:
hiram0877 escribió::? Saludos a todos y una FELIZ NAVIDAD... Para empezar acabo de adquirir un ipod 30bg 5ta generacion, software itunes 7.1.2. Mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando una cancion y quiero cambiar a otra he notado que esa cancion se queda en pausa, cuando estoy en la otra cancion y cambio a otra esa tambien se queda en pausa, luego vuelvo a la primera que deje y continua donde se quedo en vez de empezar de nuevo y si vuelvo a la otra me pasa lo mismo. Que puedo hacer para evitar que las canciones se queden en pausa cuando uno cambia de una cancion a otra? Esto me pasa tanto en el itunes como en el ipod... Gracias anticipadas por su ayuda.

Selecciona todas tus canciones, obten información y donde dice recordar posición selecciona No y con eso desactivaras la función Resume.

Saludos.

:oops::oops::oops::oops: chale pa la otra mejor me callo jejejejejeje....gracias pijames por el dato y perdon hiram0877 por la informacion erronea, esa parte nunca la habia visto, ya que no me molestaba... :oops::oops::oops:

es mejor callarse a dar informacion erronea, todos los dias se aprende algo, disculpas

saludos...
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 21:27# 5
betunka escribió:
pijames escribió:

Saludos.

:oops::oops::oops::oops: chale pa la otra mejor me callo jejejejejeje....gracias pijames por el dato y perdon hiram0877 por la informacion erronea, esa parte nunca la habia visto, ya que no me molestaba... :oops::oops::oops:

es mejor callarse a dar informacion erronea, todos los dias se aprende algo, disculpas

saludos...

Una información erronea hubiese sido decir que lo meta en la lavadora, que así se arregla xD
Creo que no tienes nada por lo que disculparte, has dado tu punto de vista y nada mas, simplemente desconocias este punto ;)

En boca cerrada no entran moscas, pero en boca cerrada tampoco salen ideas, y si son equivocadas no te preocupes que alguien te corregirá y sobretodo aprenderas, sino te equivocas no aprendes ;)

Saludetes

PD: Yo ni siquiera conocía esta opcion ;) ni mucho menos como desactivarla.
ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 22:25# 6
:D Saludos a todos: No te preocupes por lo erroneo, todos los dias aprendemos algo nuevo. Para mi basta con la intencion que puedan tener para ayudar a uno, eso cuenta mucho. Gracias a todos. Segui las instrucciones de pijames y se solucciono. Siceramente gracias...

PD. Tremendo site para aprender sobre los ipod. Los felicito y sigan hacia delante. :shock:
Gracias  
26 Dic 2006, 22:27# 7

pues que bueno que se soluciono .....saludos....

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  