Estás en: Itunes y Ipod se quedan en pausa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hiram0877 escribió::? Saludos a todos y una FELIZ NAVIDAD... Para empezar acabo de adquirir un ipod 30bg 5ta generacion, software itunes 7.1.2. Mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando una cancion y quiero cambiar a otra he notado que esa cancion se queda en pausa, cuando estoy en la otra cancion y cambio a otra esa tambien se queda en pausa, luego vuelvo a la primera que deje y continua donde se quedo en vez de empezar de nuevo y si vuelvo a la otra me pasa lo mismo. Que puedo hacer para evitar que las canciones se queden en pausa cuando uno cambia de una cancion a otra? Esto me pasa tanto en el itunes como en el ipod... Gracias anticipadas por su ayuda.
pijames escribió:hiram0877 escribió::? Saludos a todos y una FELIZ NAVIDAD... Para empezar acabo de adquirir un ipod 30bg 5ta generacion, software itunes 7.1.2. Mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando una cancion y quiero cambiar a otra he notado que esa cancion se queda en pausa, cuando estoy en la otra cancion y cambio a otra esa tambien se queda en pausa, luego vuelvo a la primera que deje y continua donde se quedo en vez de empezar de nuevo y si vuelvo a la otra me pasa lo mismo. Que puedo hacer para evitar que las canciones se queden en pausa cuando uno cambia de una cancion a otra? Esto me pasa tanto en el itunes como en el ipod... Gracias anticipadas por su ayuda.
Selecciona todas tus canciones, obten información y donde dice recordar posición selecciona No y con eso desactivaras la función Resume.
Saludos.
betunka escribió:pijames escribió:hiram0877 escribió::? Saludos a todos y una FELIZ NAVIDAD... Para empezar acabo de adquirir un ipod 30bg 5ta generacion, software itunes 7.1.2. Mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando una cancion y quiero cambiar a otra he notado que esa cancion se queda en pausa, cuando estoy en la otra cancion y cambio a otra esa tambien se queda en pausa, luego vuelvo a la primera que deje y continua donde se quedo en vez de empezar de nuevo y si vuelvo a la otra me pasa lo mismo. Que puedo hacer para evitar que las canciones se queden en pausa cuando uno cambia de una cancion a otra? Esto me pasa tanto en el itunes como en el ipod... Gracias anticipadas por su ayuda.
Selecciona todas tus canciones, obten información y donde dice recordar posición selecciona No y con eso desactivaras la función Resume.
Saludos.
chale pa la otra mejor me callo jejejejejeje....gracias pijames por el dato y perdon hiram0877 por la informacion erronea, esa parte nunca la habia visto, ya que no me molestaba...
es mejor callarse a dar informacion erronea, todos los dias se aprende algo, disculpas
saludos...
pues que bueno que se soluciono .....saludos....