aTengo dos iPods, uno de 3g y el otro de quinta generación ipod video de 60 gigas. Uso un PC con win XP PRO.
En cuanto salió el nuevo iTunes 7 actualicé el programa y no tuve problemas con la sincronización de ambos reproductores, sólo algunos desajustes pero no demasiado importantes.
Pero ahí se acabó toda la historia feliz. Desde entonces me ha sido imposible que vuelva a reconocer al iPod de 3ª G y al de video le reconocía al principio después de largas esperas pero me borraba los videos (que ahora el iTunes 7 llama películas) y tenía que volver a actualizarlos.
Pero desde ayer ya ni eso. Si conecto el iPod antes de iTunes, éste no aparece y si conecto el iTunes antes que el iPod es el iPod el que nunca aparece, no hay manera de sincronizarlo al iTunes.
Ni que decir tiene que he hecho de todo, todo lo que he leido en foros (pues veo que le falla a casi todo el mundo) y el quitar el programa y volverlo a cargar varias veces. Pero no hay manera.
Está claro que Apple ha patinado gloriosamente con el iTunes 7. No sé si han sido las prisas o es problema de que no casa muy bien con windows (aunque he leido a usuarios de Mac que también tienen problemas), pero la realidad es que ha parido una enorme chapuza.
Mientras Apple no lo arregle quiero volverme al iTunes 6, pero ahí está mi dificultad. No encuentro ningún sitio desde el que descargarme el 6 pues parece que ha desaparecido de todas partes.
Y es lo que pido a algún amable colega, me podeis alguno decir desde dónde puedo recuperar el iTunes 6?
Muchas gracias