iTunes 7 un FIASCO!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 15:54# 1

aTengo dos iPods, uno de 3g y el otro de quinta generación ipod video de 60 gigas. Uso un PC con win XP PRO.
En cuanto salió el nuevo iTunes 7 actualicé el programa y no tuve problemas con la sincronización de ambos reproductores, sólo algunos desajustes pero no demasiado importantes.
Pero ahí se acabó toda la historia feliz. Desde entonces me ha sido imposible que vuelva a reconocer al iPod de 3ª G y al de video le reconocía al principio después de largas esperas pero me borraba los videos (que ahora el iTunes 7 llama películas) y tenía que volver a actualizarlos.
Pero desde ayer ya ni eso. Si conecto el iPod antes de iTunes, éste no aparece y si conecto el iTunes antes que el iPod es el iPod el que nunca aparece, no hay manera de sincronizarlo al iTunes.
Ni que decir tiene que he hecho de todo, todo lo que he leido en foros (pues veo que le falla a casi todo el mundo) y el quitar el programa y volverlo a cargar varias veces. Pero no hay manera.
Está claro que Apple ha patinado gloriosamente con el iTunes 7. No sé si han sido las prisas o es problema de que no casa muy bien con windows (aunque he leido a usuarios de Mac que también tienen problemas), pero la realidad es que ha parido una enorme chapuza.
Mientras Apple no lo arregle quiero volverme al iTunes 6, pero ahí está mi dificultad. No encuentro ningún sitio desde el que descargarme el 6 pues parece que ha desaparecido de todas partes.
Y es lo que pido a algún amable colega, me podeis alguno decir desde dónde puedo recuperar el iTunes 6?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 22:17# 2

Ufff yo iTunes solo lo utilizo como un mal necesario para pasar las canciones al iPOD. Ni siquiera lo uso como reproductor por defecto en el PC... así que creo que ni lo actualizaré ¿Me pierdo algo importante?

Gracias  
17 Sep 2006, 23:25# 3

Pues los que tenemos Ipod 5.5 FORZOSAMENTE tenemos que bajar el iTunes 7.... si tienes otra version mas baja, te dice un cuadro de dialogo que el Ipod no funcionara sobre ese programa y que tienes que bajar la version 7.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 23:44# 4

te pierdes de los juegos, control de iluminacio etc.

usen el buscador
Gracias  
17 Sep 2006, 23:57# 5

Y si borras el programa iTunes de la compu y lo insalas desde el CD que trae el iPod no te instalaria el iTunes 6?

Imagen
Gracias  
18 Sep 2006, 00:38# 6

Con el iPod 5G de video no es obligatorio utilizar el iTunes 7. Es más, yo ya me he bajado el anterior iTunes 6.05 y ya me funciona todo bien.
Volveré al 7 cuando Apple lo arregle y deje de ser un programa a medio hacer. Cuando funcione en windows correctamente.
Sin el iTunes 7 no podrás bajarte juegos o las nuevas soluciones que ofrece, pero es que con él yo, y muchas otras personas, no podemos utilizar el iPod. La decisión a tomar es evidente.
Como a mi me han informado de donde bajarlo, os lo comunico a los interesados, ya que el programa que viene con el CD seguramente es más antiguo.
Bajar desde aquí http://www.apple.com/support/downloads/.
Lógicamente, antes debereis exportar la librería y borrar los archivos que contiene la librería creada por el iTunes 7, pues si no no os funcionaría el 6.05, al que, una vez instalado, le importareis la librería previamente exportada.
Suerte

Gracias  
18 Sep 2006, 05:58# 7

Con el anterior 5 G si sirve... pero con los ipods nuevos que salieron este 12 de sept. 5.5 Gen.... No funciona y si tiene mejoras el iTunes 7 pero el coverflow no funciona en mi pc... de hecho es queja en varios foros de APPLE.
Y logicamente yo no me puedo pasar al 6 porque en ese caso no podria ni siquiera entrar al ipod... no lo soporta ;)
Y tampoco podria comprar el contenido de la itunes store.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
18 Sep 2006, 09:33# 8

Yo también he tenido problemas con el iTunes 7. No me mete carátulas en las canciones, y cuando las desactivo y las vuelvo a activar, me sale un "error 50, no se puede actualizar" y ahí se quedó...
En otra partición instale el iTunes 6 que me venía con el aparato, y ahí actualizé y añadí carátulas sin problemas...
Habrá que usar los 2 hasta que Apple arregle esta versión...

Gracias  
18 Sep 2006, 12:03# 9

Kuperten,AQUI puedes pillar el iTunes 6.0.4.2

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
23 Sep 2006, 00:43# 10

Al que le funcione bien iT 7 en un 5G que tire la primera piedra.

:badgrin::badgrin::badgrin::badgrin::badgrin:

Última edición por simonlebon el 23 Sep 2006, 04:08, editado 2 veces en total
Gracias  