iTUNES Y EL DISCO DURO DE LA PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2007, 00:18# 1

Recién adquirí un iPOD de 80 GB y me parece absurdo tener los archivos de música tanto en la PC como en el iPOD. La mitad del espacio del disco duro de la PC está lleno de programas y archivos personales y ya no puedo ocupar los 80GB del iPOD.

¿Cómo hago para transferir mi colección de CDs al iPOD, para después borrar los archivos de iTUNES en mi PC y no tenerlos tanto en iPOD como en mi PC?

El problema es que cuando conecto el iPOD a la PC, se actualiza y desaparece de iPOD lo que borré de iTUNES.

Espero algún forista me auxilie.

SALUDOS DESDE ZACATECAS, MÉXICO.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2007, 00:51# 2

cuando instalas el programa de itunes o el del ipod (ahora no me acuerdo) te pregunta si kieres ke tu ipod sea modo manual o automatico, por lo ke veo tu lo tienes en modo automatico.
lo ke tienes ke hacer es: en una de las pestañas del programa de itunes, mas concretamente en "musica" pinchas ahi y en una de las opciones pondra algo parecido a "gestionar bilbioteca automaticamente" esa opcion la desabilitas y creo ke asi te funciona, si no prueva en alguna de esas ventanitas porke ahi esta la clave a tus problemas.
como ultima opcion borra el itunes y vuelvelo a instalar, cuando te pregunte si lo keres manual o automatico pues le das a manual y listo.
pa meter las canciones creas una lista de reproduccion, ahi metes todas las ke keras, cuando ya esten metidas en el ipod (se vuelcan directamente) borras la lista (o no) si te da la gana porke en el ipod ya estan puestas.

ya podras meter todo lo ke keras de musika en el ipod y limpiar tu disko duro :wink:

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 01:26# 3

Complementando lo dicho por victor himura, date una visita por el link de mi firma de preguntas frecuentes que te servirá :)

Gracias  
16 Mar 2007, 04:07# 4

Mejor manda tus canciones a un CD o DVD, el DD del iPod suele ser caprichoso.

Gracias  
16 Mar 2007, 18:33# 5

Gracias a los foristas que me contestaron. Intentaré aplicar sus orientaciones y si tengo problemas los molesto de nuevo, ¿OK?

Gracias  
17 Mar 2007, 16:51# 6

bueno si es pa molestar no e? jajajaj

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  