Itunes, cargué musica a otro ipod, y ahora se borra el mio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 02:58# 1

Hola q tal, tengo una duda , yo tengo un ipod q cargaba mi musica, llego un amigo con su nano, lo enchufe, y le borré toda la musica a el, la cargamos de nuevo, pero ahora nose si enchufo el mio se me va a borrar mi musicaaaaa, ayuda please!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2006, 07:32# 2

Buenas, tienes el itunes en actualizacion automatica o manual??? Te lo digo por que si esta en automatica, cada vez que conectes un ipod distinto al de ese itunes le metera lo que tengas ahi borrandole lo que tuviese de antes, no se si me explico bien.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 Dic 2006, 08:19# 3
keba escribió:Buenas, tienes el itunes en actualizacion automatica o manual??? Te lo digo por que si esta en automatica, cada vez que conectes un ipod distinto al de ese itunes le metera lo que tengas ahi borrandole lo que tuviese de antes, no se si me explico bien.

Saludos

Claro, si se entiende, yo lo tenia en manual, pero nose, conecte el de mi amigo y se borro todo, tengo miedo de conectar el mio y borrar todo tb, voy a investigar el itunes, para no cometer mas errores,

Muchas Gracias y suerte!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2006, 12:46# 4

Buenas de nuevo, si no me equivoco cuando conectas por primera vez un ipod a un itunes te salta una ventana donde eliges si quieres actualizar manual o automatico, a lo mejor al enchufar el ipod de tu amigo a tu pc salto esa ventana y le disteis sin querer, puede ser???

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 Dic 2006, 19:32# 5
keba escribió:Buenas de nuevo, si no me equivoco cuando conectas por primera vez un ipod a un itunes te salta una ventana donde eliges si quieres actualizar manual o automatico, a lo mejor al enchufar el ipod de tu amigo a tu pc salto esa ventana y le disteis sin querer, puede ser???

No recuerdo :( , en donde cambio la opcion de automatica a manual o al reves??,

Tengo miedo de borrar toda mi musica, ya q cuando abro el itunes sin tener conectado el ipod, no tengo ninguna biblioteca, esta todo en blanco....

Gracias por la ayuda :P
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Dic 2006, 14:07# 6

Buenas, para cambiarlo tienes que tener el ipod conectado al itunes, de todas formas si tu lo tenias en manual no creo que se te borren las canciones

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
18 Dic 2006, 03:25# 7

Listo, tema solucionado =D, muchas gracias, y otra consulta, se pueden subir videos en mp4 o sugerencias para bajarlos, o esta prohibido en este foro???

Chausss!

Gracias  