Hola q tal, tengo una duda , yo tengo un ipod q cargaba mi musica, llego un amigo con su nano, lo enchufe, y le borré toda la musica a el, la cargamos de nuevo, pero ahora nose si enchufo el mio se me va a borrar mi musicaaaaa, ayuda please!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola q tal, tengo una duda , yo tengo un ipod q cargaba mi musica, llego un amigo con su nano, lo enchufe, y le borré toda la musica a el, la cargamos de nuevo, pero ahora nose si enchufo el mio se me va a borrar mi musicaaaaa, ayuda please!
Buenas, tienes el itunes en actualizacion automatica o manual??? Te lo digo por que si esta en automatica, cada vez que conectes un ipod distinto al de ese itunes le metera lo que tengas ahi borrandole lo que tuviese de antes, no se si me explico bien.
Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Buenas, tienes el itunes en actualizacion automatica o manual??? Te lo digo por que si esta en automatica, cada vez que conectes un ipod distinto al de ese itunes le metera lo que tengas ahi borrandole lo que tuviese de antes, no se si me explico bien.
Saludos
Buenas de nuevo, si no me equivoco cuando conectas por primera vez un ipod a un itunes te salta una ventana donde eliges si quieres actualizar manual o automatico, a lo mejor al enchufar el ipod de tu amigo a tu pc salto esa ventana y le disteis sin querer, puede ser???
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Buenas de nuevo, si no me equivoco cuando conectas por primera vez un ipod a un itunes te salta una ventana donde eliges si quieres actualizar manual o automatico, a lo mejor al enchufar el ipod de tu amigo a tu pc salto esa ventana y le disteis sin querer, puede ser???
Listo, tema solucionado =D, muchas gracias, y otra consulta, se pueden subir videos en mp4 o sugerencias para bajarlos, o esta prohibido en este foro???
Chausss!