iTrip.....alguien lo conoce!!!???!!??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2006, 02:46# 11

Bueno, al final de cuentas me lo regalaron TuneCast II Mobile FM Transmitter de Belkin, funciona por radio frecuencia y este es el enlace http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... Id=166903# tambien tienen un par de accesorios para ipod que hasta bonitos son, aun no encuentro especificaciones tecnicas del producto, mucho menos del itrip, pero me ha gustado bastante que por usar jack lo puedo utilizar con otros dispositivos y que trae conector para el auto, aunque este no carga las baterias del transmisor y es un mal detalle, tiene un buen rango de frecuencias, y pues hasta ahora me ha ido bien...en la ciudad en la que estoy el espectro no es muy contaminado entonces sintonizo facil....

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 12:10# 12
giovannivl escribió:Bueno, al final de cuentas me lo regalaron TuneCast II Mobile FM Transmitter de Belkin, funciona por radio frecuencia y este es el enlace http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... Id=166903# tambien tienen un par de accesorios para ipod que hasta bonitos son, aun no encuentro especificaciones tecnicas del producto, mucho menos del itrip, pero me ha gustado bastante que por usar jack lo puedo utilizar con otros dispositivos y que trae conector para el auto, aunque este no carga las baterias del transmisor y es un mal detalle, tiene un buen rango de frecuencias, y pues hasta ahora me ha ido bien...en la ciudad en la que estoy el espectro no es muy contaminado entonces sintonizo facil....
este no carga las baterias del transmisor y es un mal detalle

que te refieres con eso??
Imagen
Gracias  
13 Oct 2006, 23:17# 13
baboso escribió:
giovannivl escribió:Bueno, al final de cuentas me lo regalaron TuneCast II Mobile FM Transmitter de Belkin, funciona por radio frecuencia y este es el enlace http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... Id=166903# tambien tienen un par de accesorios para ipod que hasta bonitos son, aun no encuentro especificaciones tecnicas del producto, mucho menos del itrip, pero me ha gustado bastante que por usar jack lo puedo utilizar con otros dispositivos y que trae conector para el auto, aunque este no carga las baterias del transmisor y es un mal detalle, tiene un buen rango de frecuencias, y pues hasta ahora me ha ido bien...en la ciudad en la que estoy el espectro no es muy contaminado entonces sintonizo facil....
este no carga las baterias del transmisor y es un mal detalle

que te refieres con eso??

Que si le instalas baterias (2*AAA) recargables el concectarlo al auto no las recarga, al conectarlo al auto deja de utilizar las baterias y utiliza la alimentacion del auto y cuando lo desconectas utiliza las baterias...me hize enteder?kejejejeje
Gracias  
14 Oct 2006, 10:07# 14
ruroscar escribió:se escucha tan mal como el nche casette que se le mete al carro y se conecta al ipod por el hoyo de los audifonos???? pork tenia pensado comprarlo para escuchar el ipod en el carro, que ahora lo hago pero con el mentado cassete y ps no se escucha tan bien

saludos

Yo creo que depende de la calidad del casette y del stereo del carro y bocinas.
El auto de mi trabajo tiene un Stereo Sony y tenia por ahi un Cassete Walkman de un Walkman Cd que traia incluido.

Y el sonido es muy bueno, mucho mejor que con algunos trasmisores FM aparte de que nunca hay interferencia. Yo de hecho no tengo ninguna queja de este Casette y mira que soy muy especial en cuanto a sonido, pero como es el auto del trabajo y lo uso bastante me funciona muy bien.
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Dic 2006, 22:58# 15

Yo tengo el itripauto y me funciona perfectamente en un punto de los nuevos .Lo uso mucho por ciudad y se oye bien,es cierto q no es un sonido como un cd pero por 35€ y sin instalacion esta de lujo, con la ventaja q cuando cojo el coche de la mujer me llevo mi musica.Antes tenia un belkin y en el de mi mujer se escuchaba muy bien pero en el mio ni se oia ,ni interferncias ni nada

Gracias  
22 Dic 2006, 04:56# 16

Pues en mi experiencia, (vivo en la Cd. de México) y uso uno bastante barato 15.00dlls y funciona perfectamente, depende mucho de la calidad de recepción de radiofrecuencia del sintonizador, más que del accesorio, ya que el mío lo hemos probado en varios coches y en muy pocos radios genera interferencia. Este lo conecto al encendedor de cigarrilos del auto y a la salida de audio de mi ipod y no genera problema, solo en zonas donde ya de por sí, se que existen interferencias, icluso ni mis móviles funcionan, pero concluyendo, creo que depende de la experiencia personal, los nuevos traen muchas frecuencias para poder escojer, los anteriores solo traían una.

Ya usé el i-trip con un ipod mini, y no tuve mayor problema.

Saludos!!!
Gracias  
24 Dic 2006, 04:13# 17

Yo uso un i-trip en la cd de mexico y me funciona perfectamente, lo he prbado en varios vehiculos inclusive modelos 1996 y funciona perfecto, al principio efectivamente se metia interferencia pero era por no saberlo usar, puede uno usarlo en cualquier frecuencia que se desee pero tiene uno que fijarla apretando el boton del lado izquierdo hasta el fondo para que se fije la frecuencia y despues de esto se escucha perfecto

Gracias  
24 Dic 2006, 21:17# 18

yo igual soyde la cd de mex y me funciona bien, aunque a veces tengo problemas pero es mas por el radio del carro quepor el itrip,ya que en otros dos de mis autos se escucha a la perfeccion

y ya que hay varios del df....que estacion es la que sintonizan?? yo antes usaba la 105.3 pero comenzo a escucharse un sonido raro y ahora uso la 94.1

hay alguna que se escuche mas limpia??

Gracias  

Publicidad
Publicidad