Estás en: iQuiz Trivias

iQuiz Trivias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2007, 17:20# 1

Despues de un tiempo ya por fin sacaron ayer la version para windows de iQuiz Maker, el programita que permite hacer de forma sencilla trivias para el iQuiz.

Seria muy buena idea que los que quisierais, hizieseis trivia packs y los compartiesemos por el foro.
Actualmente existen muchos triviapacks pero todos en ingles.

Para instalar un .quizPack no hace falta tener el iQuiz original de la iTunes Store.
Para instalarlo, descargais el Quiz Installer (www . iquizmaker . com) que simplemente convierte los archivos .quizPack a .txt compatible y los guarda en la carpeta Musica\iTunes\iPod Games\iQuiz 1.0 de hay cortais las carpetas que contengan los trivias y las pegais dentro del ipod en: iPod_Control\Games_RO\11002\UserTrivia\Packs (NOTA: la carpeta Packs la tendreis que crear vosotros, no viene en la carpeta UserTrivia; asique la creais jeje).

Y hasta aqui nada mas, en cuanto pueda are algun trivia y lo cuelgo XD!!!
Saludos

Sin música, la vida seria un error. Ama la música, siéntela...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 May 2007, 17:31# 2

enga buena informacion...
mas de uno se apuntara ha hacer algun pack...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 May 2007, 23:00# 3

pues yo ya empece a hacer una sencilla para probar como funciona, con las capitales de los paises, en cuanto la tenga casi completa les aviso... :wink:

Hay un lugar a donde puedo ir cuando estoy solo, cuando no se que hacer... es mi iPod.
Gracias  
23 May 2007, 23:26# 4

Excelente :D apenas llevo como 30 pero ya no me aguante las ganas, lo meti al ipod y ya estoy tratando de recordar como pase geografia en la secu :lol: . Voy por mas....

Hay un lugar a donde puedo ir cuando estoy solo, cuando no se que hacer... es mi iPod.
Gracias  
27 May 2007, 16:35# 5

Ummmm, nadie se anima? :(
Jajaja, yo el dia 8 me pondre a pasar unas 100 preguntas del Trivial Pursuit XD, antes del 8 no xk tengo selectividad y stoy estresao :? ya jajajajja.

Animaosss!!!
:lol:

Gracias  
05 Jun 2007, 22:06# 6

HOla, yo coloco el paquete MIJUEGO.quizPack en la carpeta que corresponde pero luego no lo veo en el iQuiz, como tengo que hacer??? en donde lo veo? :roll: solo me salen 4 menús:

Music Quiz2
Movie Trivia
Music Trivia
TV show Trivia

Pero ninguno me da las preguntas que yo cree.
Que debo hacer?
Gracias!!!

isc.design escribió:Despues de un tiempo ya por fin sacaron ayer la version para windows de iQuiz Maker, el programita que permite hacer de forma sencilla trivias para el iQuiz.

Seria muy buena idea que los que quisierais, hizieseis trivia packs y los compartiesemos por el foro.
Actualmente existen muchos triviapacks pero todos en ingles.

Para instalar un .quizPack no hace falta tener el iQuiz original de la iTunes Store.
Para instalarlo, descargais el Quiz Installer (www . iquizmaker . com) que simplemente convierte los archivos .quizPack a .txt compatible y los guarda en la carpeta Musica\iTunes\iPod Games\iQuiz 1.0 de hay cortais las carpetas que contengan los trivias y las pegais dentro del ipod en: iPod_Control\Games_RO\11002\UserTrivia\Packs (NOTA: la carpeta Packs la tendreis que crear vosotros, no viene en la carpeta UserTrivia; asique la creais jeje).

Y hasta aqui nada mas, en cuanto pueda are algun trivia y lo cuelgo XD!!!
Saludos
Gracias  
05 Jun 2007, 22:07# 7

HOla, yo coloco el paquete MIJUEGO.quizPack en la carpeta que corresponde pero luego no lo veo en el iQuiz, como tengo que hacer??? en donde lo veo? :roll: solo me salen 4 menús:

Music Quiz2
Movie Trivia
Music Trivia
TV show Trivia

Pero ninguno me da las preguntas que yo cree.
Que debo hacer?
Gracias!!!

Gracias  
06 Jun 2007, 09:09# 8

Ummm, Lugh, as "instalado el trivia pack primero"? mira te explico: un triva pack digamos que es un .zip (realmente no lo es) donde dentro esta el juego y lo necesario para que iquizmaker lo reconozca como suyo y lo puedas modificar. En http://www.iquizmaker.com tienes el programa que instala o crea los trivia packs. Cuando te descargas el que los instala (el que los hace también sirve) y le das a instalar el trivia pack y te "descomprime" el archivo que tienes que meter al iPod en la carpeta: Musica/iTunes/iPod Games/iQuiz 1.0/ ay dentro estarán las carpetas con cada trivia que hallas creado o instalado. Copias las carpetas que quieras y entras en el iPod:\iPod_Control\Games_RO\11002\UserTrivia\Packs LA CARPETA PACKS LA TIENES QUE CREAR TU, NO ESTA, NO ESTA DENTRO DE LA CARPETA USERTRIVIA ASÍ QUE YA SABES A CREARLA. Después entras en la carpeta Packs que acabas de crear y listo PEGAS los packs...
Ya me dices haber que tal te ha ido :wink:

Gracias  