Estás en: iQuiz y "&quote"

iQuiz y "&quote"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2007, 13:27# 1

Hola a todos, seguro que quienes hayan probado el nuevo juego de Apple, ya saben a qué me refiero, y para quienes no lo sepan, el caso es que el último juego de Apple que es algo así como una nueva versión del "Music Quiz" tiene un problema, y es que en ocasiones, aunque tengas toda tu biblioteca perfectamente etiquetada, en el lugar del nombre del álbum aparece ""e".

El caso es que se me ha ocurrido buscar en los comentarios del juego de la iTunes Store de Estados Unidos, por si alguna de las 355 personas que han hecho una reseña sobre el programa había encontrado la solución a este problema y después de leer un montón de ellas, no he encontrado una sola referencia al dichoso ""e". Después he hecho lo mismo en la iTunes Store española, donde sólo he encontrado un comentario, y si, mencionaba el problema de las etiquetas de los albums.

Tras esto, se me ha ocurrido hacer una prueba, cambiar los ajustes del iPod y cambiar el lenguaje a inglés, por si el problema tuviese que ver con la traducción del juego al español, y he jugado 6 partidas sin que me apareciese ni una sola vez; después, lo he vuelto a poner en español y no he terminado la primera ronda sin que me saliese el ya archimencionado ""e"

Les propongo que prueben a jugar al iQuiz con el iPod en inglés y que comenten si es que a alguno le sigue fallando. Si no, quizás no estaría de más mandar un email al departamento de soporte de juegos de Apple para que lo actualicen corrigiendo este error.

Aquí les dejo la dirección del mencionado departamento:

iTunes Store Customer Service (Juegos)

Un saludo y espero sus comentarios.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2007, 16:49# 2

de donde descargo ese juego? :?:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Abr 2007, 17:13# 3

Lo puedes descargar de iTunes Store por 0.99€. Pincha en el siguiente enlace para descargarlo:

iQuiz

Un saludo.

Gracias  
28 Abr 2007, 17:18# 4

gracias porra...[eres hermano de pepeporras?] pero aqui en México no puedo comprar cosas a la store de itunes :evil:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Abr 2007, 17:34# 5

Terry, a quí tienes el link para bajar el iQuiz: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Abr 2007, 17:42# 6

uyy Te amo loreto!! :D

Imagen
Gracias  
29 Abr 2007, 18:58# 7
PORRAS93 escribió:Hola a todos, seguro que quienes hayan probado el nuevo juego de Apple, ya saben a qué me refiero, y para quienes no lo sepan, el caso es que el último juego de Apple que es algo así como una nueva versión del "Music Quiz" tiene un problema, y es que en ocasiones, aunque tengas toda tu biblioteca perfectamente etiquetada, en el lugar del nombre del álbum aparece ""e".

El caso es que se me ha ocurrido buscar en los comentarios del juego de la iTunes Store de Estados Unidos, por si alguna de las 355 personas que han hecho una reseña sobre el programa había encontrado la solución a este problema y después de leer un montón de ellas, no he encontrado una sola referencia al dichoso ""e". Después he hecho lo mismo en la iTunes Store española, donde sólo he encontrado un comentario, y si, mencionaba el problema de las etiquetas de los albums.

Tras esto, se me ha ocurrido hacer una prueba, cambiar los ajustes del iPod y cambiar el lenguaje a inglés, por si el problema tuviese que ver con la traducción del juego al español, y he jugado 6 partidas sin que me apareciese ni una sola vez; después, lo he vuelto a poner en español y no he terminado la primera ronda sin que me saliese el ya archimencionado ""e"

Les propongo que prueben a jugar al iQuiz con el iPod en inglés y que comenten si es que a alguno le sigue fallando. Si no, quizás no estaría de más mandar un email al departamento de soporte de juegos de Apple para que lo actualicen corrigiendo este error.

Aquí les dejo la dirección del mencionado departamento:

iTunes Store Customer Service (Juegos)

Un saludo y espero sus comentarios.

Gracias por la información "primo" PORRAS93. Si no te parece mal, la incluyo en el post de los juegos
Gracias  
30 Abr 2007, 00:52# 8

De nada pepeporras, a ver si incluyéndolo en el hilo de los juegos hay más respuestas, porque me gustaría confirmar mi teoría, y si es así, repito que no estaría de más mandar un email al departamento de soporte de juegos para que solucionen este error.

Un saludo

Gracias  
30 Abr 2007, 06:23# 9

si, a mi tmb me pasa y muchas gracias, porque si no huebieras dicho lo de cambiarle el idioma a ingles, ya me hubiera aburrido, pero es un muy buen juego, lo juego en ingles porque como ya han leido sale "e a veces en vez del nombre que deberia aparecer.

Imagen
Gracias  
01 May 2007, 00:39# 10

En ingles todo OK. En español se reproduce el error.

Gracias  

Publicidad
Publicidad