pues esto, es verdad que al usar el ipodwizard se pierde la garantia?????
Estás en: ipodwizard elimina la garantia?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues esto, es verdad que al usar el ipodwizard se pierde la garantia?????
La verdad no lo sé.... pero si es asi, pues mejor espérate a que se termine la garantía (que ha de ser por un año, no?) y ya poder utilizar el ipodwizard..... ya si te dicen que no, adelante pues.
pues lo que pasa es que ya he modificado mi ipod unas 10 veces o mas!! es por eso que me preocupa
No, no pirde la garantia, mientras cuando lo envies a reparar lo envies restaurado
pero por ejemplo a un amigo se le daño el ipod y el itunes ya no se lo reconoce, tampoco el programita que encontre en este foro para poder restaurarlo, entonces eso es lo que me preocupa que ya no se pueda restaurar... y entonces asi ya no serviria la garantia cierto?
Pues si ya lo has modificado, de nada te sirve preocuparte ahora; si se te fastidia, intenta restaurarlo y si no puedes, llévalo de todas formas a intentar que lo cubra la garantía.
no se pierde la garantia, tu amigo los puso en modo disco para reparlo?
si, intentamos de todo lo que pudimos encontrar en el foro pero bueno, solo le queda llevarlo a apple, igual el no le habia hecho nada con el ipodwizard pero donde eso me pase a mi, me muero.
mejor voy a seguir el concejo de dann, no me voy a preocupar, si se llega a dañar lo llevo a ver que pasa.