En iPodNoticias sorteamos 4 iPod: uno de cada nuevo modelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
22 Sep 2007, 18:01# 31

El problema es que la mayoría no se pasan al off topic, y esto es una invitación para toda la comunidad. Yo creo que aqui está bien :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2007, 18:05# 32
Zooropa escribió:El problema es que la mayoría no se pasan al off topic, y esto es una invitación para toda la comunidad. Yo creo que aqui está bien :wink:

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? bueno...quizás, pero visitar off-topic en un foro es obligación!!, lo digo porque ahí te das cuenta realmente de quienes rondan ese foro, el tipo de ambiente, etc, de ahí puedes saber si realmente te sumaras a esa comunidad o solo vas a consultarla de vez en cuando.

por cierto, regresando al tema, no sabía eso liko, lo de la misma duración de pila, si es así, pues aún escojeria el 3g, porque yo siempre tengo el iPod en la bolsa del pantalón y el 2g al ser muy largo y esbelto, pues, como que me daría miedito que se doble en una de esas, creo que una vez alguien tuvo ese problema en el foro, no recuerdo bien.

Pero es solo una suposición, yo estoy bien con mi iPod video :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2007, 20:15# 33
Terry escribió:bueno...quizás, pero visitar off-topic en un foro es obligación!!, lo digo porque ahí te das cuenta realmente de quienes rondan ese foro, el tipo de ambiente, etc, de ahí puedes saber si realmente te sumaras a esa comunidad o solo vas a consultarla de vez en cuando.

La primera vez que estoy de acuerdo con terry :D
Gracias  
24 Sep 2007, 22:55# 34

Cuando recargue el móvil quizá mando uno

Gracias  

Publicidad
Publicidad